Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dos expeleadores de UFC se enfrentarán en boxeo

Los excompetidores de UFC tendrán un duelo interesante en julio en el que se medirán en boxeo.

Dan Hardy
banner

ESTADOS UNIDOS.- Hay nombres que dentro de UFC quedan en la historia pese a no conseguir títulos o récords nunca antes realizados. Así, Diego Sánchez es un reconocido exluchador de la franquicia, así como Dan Hardy. Ambos excompetidores de UFC se medirán en un combate de boxeo el dos de julio en Manchester y Hardy ya piensa en una guerra.

«Va a ser un desafío interesante, así es. Obviamente, su fuerza es su lucha libre y creo que va a querer hacerse con mucho y hacer mucho boxeo sucio. Por lo tanto, veremos lo que permite el árbitro cuando se trata de eso. Pero creo que el mayor desafío para ambos será controlar el ritmo», aseguró el peleador en diálogo con Fight & Talk.

Luego Hardy continuó en el mismo modo. «Porque con MMA, es constante. Ya sea que estés a tu alcance, en el clinch o en el suelo, el ritmo sigue en marcha. En el boxeo, tiende a fluir y disminuir. Se acelera y luego se ralentiza, la gente se aferra y pasa el rato un segundo. Creo que va a ser un gran desafío para los dos, como controlar el ritmo. Especialmente porque es loco de todos modos y no he luchado en 10 años«, comentó el artista marcial.

En esa misma línea prosiguió declarando el luchador en la previa de este futuro duelo. «Así que si alguien empieza a golpearme, solo voy a querer devolverle el puñetazo hasta que me quede sin gasolina. Se lo voy a poner. Voy a golpearlo, golpearlo muy bien con el cuerpo y desgastarlo. Quiero detenerlo con una inyección en el cuerpo. Ese es mi objetivo«, afirmó el luchador.

Sobre el final, Hardy concluyó que «me encantaba detener a las personas con inyecciones corporales en muay Thai porque están de rodillas mientras levantas la mano y saben exactamente lo que está pasando. Para mí, si voy a luchar contra Diego, es más fácil hacerlo una vez y si puedo dejarlo y guardarlo, es posible que no quiera llamarme para MMA a continuación».