Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Encuentro picante: Francis Ngannou y Tyson Fury se vieron las caras en el ring

Con un potencial enfrentamiento entre ambos para este año, los peleadores hablaron tras la victoria del boxeador.

Francis Ngannou
banner

ESTADOS UNIDOS.- Durante la noche del sábado se realizó el evento de UFC Fight Night 205, pero no fue la única atracción deportiva. Con unas horas de diferencia, Tyson Fury venció a Dillian Whyte en su duelo por el título del peso pesado, y Francis Ngannou estuvo presente. En declaraciones posteriores, los dos peleadores cruzaron palabaras.

«Soy el campeón de peso pesado de boxeo, él es campeón de peso pesado de UFC. Está en muy buena forma, mira los músculos que hay en él«, soltó Fury en diálogo con un periodista de ESPN después de su triunfo. Luego, el campeón camerunés respondió que «quiero averiguar quien es el hijo de p… más malo del planeta«.

Pese a la emoción de la noche luego de ver la victoria de un potencial rival, Ngannou aclaró el estado de recuperación de su última lesión. «Tengo un par de meses, y luego volveré a ponerme de pie», comentó el campeón del peso pesado que tiene UFC. Luego, el boxeador auguró un duelo inusitado en la historia del deporte.

«Buen hombre Francis. Esta va a ser una pelea muy especial como nunca antes vista en la historia de nuestro deporte. No estamos hablando de dos tipos ligeros, 140 libras. Pesa 270 libras, así que va a ser una pelea explosiva cuando suceda«, afirmó Fury tras retener su título por nocaut ante Whyte. Además, el campeón añadió que esta fue su última pelea de boxeo, pero le gustaría enfrentar a Ngannou con reglas mixtas.

En ese sentido continuó expresándose «The Predator«. «Va a ser una lucha híbrida con diferentes tipos de reglas. Guantes de MMA en el ring, algo así como una confusión. Un poco diferente. A finales de este año, vamos a arreglarlo y listos para empezar«, confirmó el peleador para concluir con sus comentarios acerca de la situación.