Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jorge Masvidal confiesa estar abierto a una pelea de boxeo contra Jake Paul

El integrante del peso welter se mostró abierto a la posibilidad de boxear contra Jake Paul en un futuro.

Jorge Masvidal
banner

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, uno de los integrantes más relevantes del peso welter en la UFC es Jorge Masvidal. También, Masvidal ha sido uno de los principales blancos de los ataques mediáticos del joven millonario Jake Paul. Con todas las menciones de Jake a Jorge, durante un tiempo se ha planteado una posible pelea de ambos.

Ahora, Masvidal se ha referido públicamente a la posibilidad de tener un combate de boxeo con Paul. Las declaraciones de Jorge se dieron en el marco del podcast IMPAULSIVE, que es dirigido por el hermano de Jake, Logan Paul. El estadounidense declaró que se encuentra abierto a la contienda.

Para comenzar, Jorge dijo: «Me encanta el dinero. Dije eso antes en tu programa. Si me hace ganar dinero y mucho, vamos a hacerlo. Pase lo que pase siento que las fichas están apiladas de mi lado porque él acaba de entrar en el mundo del combate, yo lo he estado haciendo desde que era niño».

Además, Masvidal agregó: «Así que aunque no es en lo que me he estado especializando, sigue siendo una forma de combate. Donde tengo más entrenamiento y más resistencia que él. Siento que las fichas están de mi lado, apostaría mucho dinero a que yo ganaría».

No se puede negar que Jake Paul ha progresado mucho en su carrera como boxeador. En su última presentación consiguió noquear al excampeón mundial de UFC Tyron Woodley. Justamente Woodley es un amigo y compañero de entrenamiento de Jorge Masvidal.

Sobre la última pelea de Jake, Jorge afirmó: «Estuve allí en vivo en su última pelea. Vi su rostro en la ronda en la que se dio cuenta que era una pelea de verdad. Pero volvió rápido y comenzó a pelear más rudo y mejor. Así que eso es lo mejor que he visto de él hasta ahora».

A pesar de las ganas que puedan existir de las partes, el gran obstáculo para la pelea es la UFC. Masvidal recientemente firmó un contrato de cinco peleas con la promoción de artes marciales mixtas. La única alternativa es que Jake consiga que el negocio también rinda de alguna manera para la compañía.

La última presentación de Masvidal sobre el octágono arrojó una derrota ante Colby Covington. El combate se desarrolló en el evento estelar del PPV UFC 272. Covington utilizó todas sus habilidades en lucha libre para neutralizar los ataques de Masvidal y llevarse el combate por decisión unánime.