Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Vegas 52: la empresa entrega los bonos a las mejores actuaciones de la noche

La empresa se encargó de seleccionar los mejores rendimientos producidos en Vegas 52.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- Hace tan solo algunas horas, la UFC organizó el evento Vegas 52. Cómo es habitual, luego de una velada de acción, la empresa entregó los bonos a las mejores actuaciones de la noche. En esta ocasión Jessica Andrade y Claudio Puelles resultaron ganadores del premio.

Se debe recordar que cada bono a la mejor actuación de la jornada le entrega al beneficiario un total de 50.000 dólares. El dinero del premio se suma automáticamente a las ganancias totales que ya estaban previstas por su trabajo en el octágono del show.

La designación de Jessica Andrade no causo mayor sorpresa dentro de los fanáticos. La oriunda de Brasil logró vencer a Amanda Lemos en el evento estelar de la noche con una increíble sumisión. Jessica consiguió encerrar a Lemos en una llave de estrangulación cuando ambas aún se encontraban de pie.

Con esta victoria, la excampeona del peso paja, retornó a la división con una gran demostración de poder. La brasileña había logrado coronarse campeona a mitad del 2019 venciendo a Rose Namajunas. Ahora, Andrade está de vuelta en el peso y volverá a perseguir el oro de la marca.

En el último tiempo, Andrade se encontraba persiguiendo el título del peso mosca. Jessica llegó a colocarse como primera retadora del campeonato, desafortunadamente para ella, no logró vencer a Valentina Shevchenko y se quedó a las puertas de una nueva presea.

Por su parte, Claudio Puelles consiguió el reconocimiento por su victoria ante Clay Guida en la lucha coestelar. Puelles ganó por la vía de la sumisión atrapando a Guida en una poderosa barra de pierna. De esta manera, el oriundo de Perú llegó a su quinta victoria consecutiva.

A la espera de una actualización del ranking de contendientes del peso ligero, se espera que Puelles pueda ingresar con esta victoria. Ya que, en esta ocasión, Puelles se llevó el resultado ante uno de los prospectos más destacados y populares dentro de la división de peso ligero.

Vegas 52 entregó sus bonos a dos finalizaciones poco ortodoxas producidas en el primer asalto. También se dio la particularidad de que los premiados se destacaron en las dos luchas principales de la velada. Para Andrade se trató del quinto premio de este tipo, mientras que Puelles sumó su segundo.