Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Cómo llegan Rob Font y Marlon Vera a la estelar de UFC Vegas 53?

Los integrantes de la división de peso gallo chocarán en el evento estelar de Vegas 53.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo sábado 30 de abril la empresa celebrará el evento UFC Vegas 53, la atracción central de la velada será la contienda entre Marlon Vera y Rob Font en el peso gallo. Ambos son grandes protagonistas de la categoría y se encuentran en buenos lugares del ranking de contendientes.

Font se encuentra posicionado en el puesto número cinco del ranking de retadores principales al campeonato de la marca. Mientras que Marlon Vera hace lo propio ocupando la octava plaza de la tabla de posibles aspirantes a la presea ostentada por Aljamain Sterling.

Rob Font arriba al match ante Vera con una derrota como su antecedente más cercano en la compañía. La misma se dio el 4 de diciembre del 2021, en una velada de Fight Night. En esa oportunidad, Font salió derrotado por José Aldo gracias a la decisión unánime de los integrantes del jurado.

La última victoria de Font data del 22 de mayo del 2021 cuando se enfrentó a Garbrandt en una Fight Night. Esa jornada, Font consiguió el resultado por los puntajes en las tarjetas de los jueces, los cuales determinaron una decisión unánime a favor de Font.

La derrota sufrida en su última presentación en el octágono, alejó un poco a Rob de la chance de arrimarse al cinturón. El estadounidense necesita imperiosamente recuperar la senda ganadora para poder aspirar a tener chances reales de ser una amenaza para Sterling.

Por su parte, Marlon verá llega a la contienda del próximo fin de semana con una buena racha de dos victorias consecutivas. La última de ellas obtenida contra Frankie Edgar en UFC 268. Vega consiguió el resultado por la vía del nocaut, conectando una patada que dejó sin opciones a su rival.

El último resultado negativo del ecuatoriano en la empresa tiene fecha del 19 de diciembre del 2020. Su rival de la noche se trató de José Aldo, quien lo derrotó por decisión unánime luego de que ninguno de los dos luchadores pueda finalizar a su oponente de turno.

El «Chito» viene teniendo un gran ascenso dentro del peso gallo, su última victoria lo dejó sin dudas en una gran posición. De poder ganar en el evento central de Vegas 53, el oriundo de Ecuador se acercaría enormemente a la posibilidad de retar al campeón en un futuro cercano.