Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Crece la expectativa! La UFC revela el poster de Vegas 53

La empresa reveló el poster oficial del show que tendrá lugar el próximo fin de semana en Las Vegas.

UFC
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El próximo fin de semana, la UFC presentará un nuevo espectáculo, Vegas 53. El mismo contará con la pelea entre Rob Font y Marlon Vera como el evento estelar de la jornada. Además, el show ya cuenta con toda la cartelera principal revelada.

Ahora, la UFC ha publicado en su cuenta verificada de Instagram el poster oficial de Vegas 53. En el mismo se puede ver que toda la promoción está puesta en el enfrentamiento estelar de la noche. En la imagen se encuentran Font y Vera enfrentados cara a cara.

Con el poster ya confirmado, la empresa solo deberá terminar de definir las luchas preliminares que quedan por anunciar. Ya que las seis luchas que tendrán espacio en la cartelera principal ya se conocen. Por el momento, de las preliminares solo se revelaron cinco duelos.

También, la UFC deberá confirmar si finalmente la lucha entre Alexandr Romanov y Chase Sherman tendrá espacio el sábado. Originalmente, el match tuvo que suceder en Vegas 52, pero una complicación médica de último momento obligó a Sherman a abandonar el compromiso.

En caso de confirmarse el Sherman vs Romanov, podría darse un cambio en el evento coestelar del show. Por el momento, la pelea anunciada para ocupar ese sitio es Andrei Arlovski vs Jake Collier. El cambio se sospecha porque en Vegas 52 Romanov y Sherman iban a ocupar el lugar de coestelar.

Otro enfrentamiento muy destacado dentro de la cartelera es el que protagonizan Andre Fili y Joanderson Brito. La lucha pertenece a la división de peso pluma y enfrenta a dos de los principales candidatos a ingresar al ranking de contendientes al campeonato de la categoría.

El veterano Darren Elkins es otro nombre relevante que verá acción en Vegas 53. El peso pluma chocará con Tristan Connelly en uno de los duelos que más expectativa genera dentro del cartel. Ambos luchadores tienen la necesidad de salir con el brazo levantado para mejorar sus últimos registros.