Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Deseo argentino! Sergey Khandozhko revela su lucha soñada

El peso welter reveló su lucha soñada dentro de la empresa.

Sergey Khandozhko
banner

ESTADOS UNIDOS.- La mejor pelea de UFC Vegas 52 estuvo protagonizada por Sergey Khandozhko y Dwight Grant. El enfrentamiento tuvo un gran nivel y lo ganó Khandozhko por nocaut en el segundo round del match. Consiguiendo así una gran victoria para su carrera.

El peso welter ruso se encontraba volviendo luego de una ausencia de más de dos años en los octágonos. Las lesiones estuvieron evitando que Sergey pudiera hacer su regreso durante mucho tiempo, de hecho, Khandozhko vio truncado dos vueltas a la acción por problemas físicos.

Ahora, Sergey brindó unas pequeñas declaraciones para la página oficial de la compañía. En su testimonio, el oriundo de Rusia comentó que rivales podría enfrentar a continuación. Además, reveló cuál es su oponente soñado dentro de la promoción.

Sobre los rivales, Sergey dijo: «Me gustaría enfrentar a Niko Price o a Michel Pereira. Aunque mi sueño es pelear con Santiago Ponzinibbio». El ruso sorprendió al declarar que la pelea que más desea poder realizar dentro de la promoción es contra el peso welter argentino.

Para poder cumplir su deseo deberá esperar un poco más Khandozhko, ya que Ponzinibbio ya se encuentra dentro de un match. El oriundo de Argentina, está pautado para verse las caras con Michel Pereira el próximo 21 de mayo en una velada de Fight Night.

El argentino ocupa el lugar número catorce dentro del ranking de contendientes al campeonato de peso welter. Es el único argentino que actualmente se encuentra integrando un ranking en la empresa. Santiago tendrá la chance de escalar más si logra vencer a Pereira.

Khandozhko no integra la tabla de retadores principales al título que actualmente ostenta Kamaru Usman. Aun así, si el ruso consigue un par más de actuaciones como la última, podría colarse en el top de la división fácilmente. De conseguir entrar, sería la primera vez que consigue entrar al top.

Una lucha entre Khandozhko y Ponzinibbio seguramente sea del agrado de los fanáticos. Ambos comparten un estilo muy agresivo y directo, que los convierte en grandes finalizadores. Sin duda cuando choquen en el octágono de la UFC, la finalización podría ser uno de los finales más posibles del duelo.