Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: la lucha entre Alexander Gustafsson y Nikita Krylov ya tiene fecha

Los pesos semipesados ya tienen fecha para la realización de su encuentro sobre el octágono de la UFC.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de forma indirecta que el próximo sábado 23 de julio se enfrentarán Alexander Gustafsson y Nikita Krylov. El combate se disputará en una velada de UFC Fight Night y colisionarán dos nombres destacados dentro de la división semipesada.

El duelo lo confirmaron muchas fuentes con conocimiento de los planes de la empresa. Ambos contendientes se encuentran en un momento en el cual solo les sirve un buen resultado. Por lo que seguramente, lo dejen todo para salir del octágono con la mano levantada.

Alexander Gustafsson sin duda se encuentra pasando su peor momento en lo que a resultados refiere. El excontendiente al campeonato semipesado registra tres derrotas en sus últimas tres presentaciones. Por lo que, si llega a sumar otra caída, su continuidad en la UFC podría estar en duda.

La mala racha del oriundo de Suecia comenzó el 29 de diciembre del 2018, cuando enfrentó a Jon Jones. La pelea se realizó por el vacante campeonato de peso semipesado de la compañía. Jones logró vencer a Gustafsson por la vía del nocaut en el tercer round del match.

La última victoria del sueco se dio el 28 de mayo del 2017. En esa oportunidad, Alexander consiguió el resultado en la lucha que lo enfrentó al brasileño Glover Teixeira. Gustafsson noqueó a Teixeira en el último asalto de su enfrentamiento, con una buena combinación de golpes.

Por su parte, Nikita Krylov arriba al match contra Gustafsson con una situación similar con los malos resultados. El nacido en Rusia perdió en sus dos antecedentes más cercanos sobre el octágono de la promoción. Estas derrotas complicaron mucho el ascenso del ruso en la categoría.

A pesar de los malos resultados, Nikita aún ocupa un lugar en el ranking de contendientes al título de la división. Krylov se localiza en la plaza número once de la lista de retadores, con posibilidad de recuperar algo de lo perdido si vence en su encuentro del 23 de julio.

El último triunfo del ruso tiene fecha del 14 de marzo del 2020 en una velada de Fight Night. En esa ocasión, Nikita superó al brasileño Johnny Walker gracias a una decisión unánime del jurado que arbitró el match, luego de que ninguno de los dos pueda finalizar a su rival.