Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Derrick Lewis ya conoce su siguiente desafío dentro de la UFC

El destacado luchador de peso pesado ya conoce cuándo volverá a tener acción dentro del octágono de la empresa.

Derrick Lewis
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado que el próximo 30 de julio competirán en un combate Derrick Lewis y Sergei Pavlovich. El mismo está pensado que suceda en el evento de pago por ver UFC 277. Esta se trata de la primera contienda anunciada para la velada de finales de julio.

El enfrentamiento ante Pavlovich marcará el regreso de Lewis luego de una dura derrota en UFC 271. Esa noche, el dominante peso pesado cayó derrotado por Tai Tuivasa por la vía del nocaut. Tuivasa conectó un potente codazo al rostro que dejó sin respuesta al estadounidense.

A pesar de la derrota, Lewis sigue formando parte del top cinco de retadores al campeonato de la división. Pero sin duda el mal resultado lo ha excluido un poco de las conversaciones más recientes del cinturón. Debido a esto, el oriundo de Estados Unidos necesita imperiosamente un triunfo.

La última vez que la mano de Lewis se levantó tiene fecha del 18 de diciembre del 2021. En esa oportunidad, Derrick venció a Chris Daukaus por la vía del nocaut en el primer capítulo del match. Esta pelea se trató del evento central de la jornada de Fight Night de la fecha.

En su larga carrera en la promoción, Lewis ha logrado ser retador principal al cinturón de peso pesado en dos ocasiones. Lamentablemente, para él, en ambos intentos de coronarse campeón, el oriundo de Estados Unidos salió derrotado y sin el campeonato.

Por su parte, Sergei Pavlovich llega a la contienda en UFC 277 con un gran momento en lo que a resultados refiere. El oriundo de Rusia registra tres victorias de manera consecutivas, que le valieron para ingresar a la tabla de retadores y colocarse en la onceava plaza.

El último de estos buenos registros data del 19 de marzo del 2020, cuando venció a Shamil Abdurakhimov. Sergei dominó el combate en su totalidad y noqueó a Shamil en el primer asalto del duelo. Pavlovich consiguió conectar una buena seguidilla de puñetazos para descolocar a su rival.

Para ambos contendientes el enfrentamiento del próximo mes de julio será verdaderamente crucial. Una victoria para Derrick Lewis significaría volver a la escena del título, mientras que para Pavlovich sería la mayor victoria en su carrera dentro de la empresa.