Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Lo mejor es que lo despidan»: Yancy Medeiros opina sobre la situación de Nate Diaz

El exluchador de la UFC, y amigo de Nate Diaz, opinó de la situación del histórico peleador.

Yancy Medeiros

ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, el luchador de la UFC, Nate Diaz, no se encuentra pasando su mejor momento en la empresa. El veterano ya ha manifestado en más de una ocasión su descontento con la falta de luchas para él. Ahora, el exluchador de la compañía, Yancy Medeiros, opinó del asunto.

Las declaraciones de Yancy Medeiros se dieron en el marco de una entrevista que el programa The MMA Hour le realizó. En sus testimonios, el peso welter señaló que la UFC no libera a Diaz por una cuestión de dinero. Además, aclaró que para él lo mejor que le puede pasar a Nate es que lo despidan.

Para comenzar, Yancy dijo: «Todo el mundo se pregunta por lo más grande que puede hacer Diaz ahora. Honestamente, creo que lo mejor para Nate es que lo despidan. Eso lo haría volar por los aires en el buen sentido». Al contrato de Nate con la UFC solo le queda una pelea.

Sobre porque no lo dejan ir, Medeiros afirmó: «Siempre tiene que ver con el dinero. Ves que Dustin Poirier quiere pelear con él y que Nate quiere pelear con Poirier, así que creo que se pueden unir los puntos de porque la UFC no lo quiere dejar ir por ahora».

Diaz ha manifestado en múltiples ocasiones su descontento por todo lo que está tardando la promoción en darle una lucha. El enfrentamiento con Poirier es una de los más rumoreados, aunque tampoco se puede descartar una nueva lucha contra Conor McGregor.

En caso de que la empresa lo empareje con el irlandés, sería la tercera contienda que sostengan entre ellos. A pesar de que hay muchos fanáticos interesados en que vuelvan a chocar, Nate Diaz se ha encargado de bajar el hype del match, declarando que no se encuentra interesado en lo absoluto.

Para cerrar, Yancy Medeiros sentenció: «Siento que lo más grande que podría pasarle a Nate es que lo liberen. Porque ese hombre conoce su bolsa, conoce su trabajo y además, hay muchas personas que estarían dispuestas en invertir en él. Se haría rico, más rico de lo que ya es».

En su estadía en la empresa, Diaz ha protagonizado grandes duelos contra una gran cantidad de oponentes. Además ha conseguido ganar la quinta temporada de The Ultimate Fighter, también es el luchador que más bonos de la noche ha ganado en la historia de la UFC.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo