Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Un decepcionado Jon Jones asegura que esperará a Stipe Miocic

El excampeón del peso semipesado expresó que aguardará por la recuperación de su potencial rival hasta septiembre.

Jon Jones
banner

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas, los sitios especializados informaron que a Jon Jones se le ofreció un enfrentamiento con Stipe Miocic para mediados de este año. Pero aparentemente, el excampeón del peso pesado no aceptó pelear hasta septiembre. De esta manera, Jones compartió su decepción en las redes pero avisó que esperará a Miocic.

Luego de recibir la oferta de la pelea, el luchador que supo dominar la categoría rechazó el duelo porque no estará en su mejor condición hasta septiembre. Es por eso que el excampeón del semipesado se mostró decepcionado en su cuenta oficial de Twitter. Allí, «Bones» expresó que quiere que el GOAT (mejor de todos los tiempos por sus siglas en inglés) del peso pesado esté en sus mejores condiciones.

«Stipe está diciendo que estará en su apogeo absoluto en septiembre. Estoy decepcionado, pero paciente, quiero que el GOAT de peso pesado esté en su máxima expresión. Esperaré hasta septiembre. No hay excusa«, aseguró el peleador de esta forma. Jones no pelea desde su defensa exitosa del título del semipesado en 2020 ante Dominick Reyes.

Por su parte, Miocic compitió por última vez ante Francis Ngannou en marzo del 2021 cuando perdió su posición de campeón del peso pesado de UFC. Además, el luchador nacido en Ohio expresó anteriormente que no se encuentra ansioso por volver. Esto se debe ay que su esposa dio a luz a su segundo hijo hace poco tiempo. Un poco más tarde en la noche del lunes, Jones respondió a un fanático, reafirmando su decepción con la situación.

«Realmente me decepciona, hombre. Mis entrenadores y sus familias estaban definitivamente emocionados por esta pelea. Estaría mintiendo si dijera que hoy no me ha decepcionado«, afirmó el competidor en el último tuit publicado en su cuenta. De esta manera, un enfrentamiento en septiembre parecería ser lo siguiente para la carrera de ambos luchadores.