Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Actualización: Jorge Masvidal deberá mantenerse alejado de Colby Covington

El juez encargado del caso entregó al luchador una orden perimetral luego de las declaraciones de su rival.

Jorge Masvidal
banner

ESTADOS UNIDOS.- La rivalidad entre Jorge Masvidal y Colby Covington pasó al plano judicial cuando el peleador oriundo de Clovis denunció a «Gamebred» por un supuesto ataque en la calle. A partir de entonces, los peleadores se encuentran en una disputa legal. En los últimos días tuvo lugar una audiencia en la que se actualizó la situación.

De amigos íntimos a enfrentarse en un octágono para luego terminar en la corte, la historia entre estos dos peleadores está llena de emociones. Desde un punto hasta otro sucedieron años y constantes provocaciones, sin forma de confirmar cuál es la verdadera versión. Luego de la última audiencia, quedó determinado que Masvidal tendrá oportunidad para defenderse una vez más el próximo 12 de mayo según informó MMA Junkie.

Por otro lado, quedó establecido que el peleador con ascendencia cubana deberá permanecer a un mínimo de siete metros de Covington. También tendrá que mantenerse a 150 metros de distancia del hogar de «Chaos». Esto fue determinado luego de los comentarios del peleador número uno del peso welter -confesó tener miedo de Masvidal después de lo sucedido-.

Además de estas determinaciones, el luchador que fue discípulo de Kimbo Slice en el pasado, se declaró inocente de los dos cargos anteriores presentados en su contra. En ellos acusaban al octavo del peso welter de romper un diente y dañar un reloj de Covington por el valor de 10.000 dólares. Los dos artistas marciales estuvieron presentes de manera virtual a través de un Zoom, mientras que sus abogados acudieron a la corte.

También en la denuncia emitida, Covington declaró que sufrió abrasiones en las muñecas luego de que Masvidal corriera a atacarlo afuera del restaurante Papi Steak. De esta forma, el luchador nacido en Miami tendrá una oportunidad más para comprobar su inocencia. En caso contrario, deberá afrontar las consecuencias legales de sus actos.