Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dominick Cruz quiere un top 5 en su regreso

El peleador no compite desde su última actuación exitosa el año pasado.

Dominick Cruz
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de su última victoria ante Pedro Munhoz, el peleador Dominick Cruz se tomó unos meses de recuperación tras participar de la lucha de la noche. Pero ahora ya está listo para volver, según afirmó. En su más reciente entrevista, el competidor expresó su deseo de volver a las competencias contra un top cinco de la división.

Estoy listo. Estoy entrenando sin parar. Solo quiero enfrentarme a alguien que esté por encima de mí en la división, no debajo de mí en la escalera. Llevo mucho tiempo luchando. No merezco nada, pero subir la escalera no suena a nada más que a la lógica”, aseguró el luchador en primer lugar en una entrevista brindada a The Schmo.

De esta forma, Cruz también detalló que “vuelvo este año y vamos a ganar el título. Estamos ganando el título si no este año, el año que viene, pero cada pelea se está acercando a ese objetivo”. Además, agregó al respecto de la situación que “estoy golpeando a la gente que necesito vencer. Estoy en una racha de victorias de dos peleas”. 

En ese sentido el peleador explicó que “estamos nombrando a personas que ni siquiera han estado en el grupo de pruebas de la USADA durante más de un año. Así que las personas que han estado fuera del grupo de pruebas de la USADA, ¿Por qué están incluso en el debate por un título? Eso no tiene ningún sentido para mí”. Sobre esta situación continuó expresándose el luchador en sus siguientes palabras.

“Así que las únicas personas en el debate por un título son las personas que han estado arriesgando activamente sus carreras. Y eso es todo el mundo que ha estado activamente en la división. Si no has estado activo en la división, llega al final de la fila, punto”, sostuvo “The Dominator” en la conversación mantenida el último miércoles. 

Sobre el final, Cruz concluyó que “quiero subir, dame a alguien entre los cinco primeros. Dame un Aldo, dame un Petr Yan, dame Aljamain Sterling. Sabes qué, dame la revancha con Cejudo cuando regrese. No me importa. Déjame ser la primera persona a la que se enfrente hasta que vuelva a la división si quiere. No tengo problemas con él”.