Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No puede luchar así a nivel élite»: Georges St-Pierre dijo todo sobre Khamzat Chimaev

El histórico expeleador aconsejó al joven estrella para que cambie su estilo de luchar con los próximos rivales importantes de la división.

Georges St-Pierre
banner

ESTADOS UNIDOS.- Georges St-Pierre se convirtió con los años en uno de los luchadores más importantes de la historia de UFC tras su éxito en el peso welter y peso mediano. Es por eso que el expeleador sigue el día a día de la promotora, y Khamzat Chimaev es uno de los proyectos más importantes. A través de su entrevista más reciente, St-Pierre explicó por qué Chimaev debe aprender de su duelo con Burns.

«Creo que fue una gran lucha para él. Necesitaba esto porque recorrió a todo el mundo un poco como mantequilla. A veces necesitas algo de adversidad y en la adversidad, mejoras. Así que creo que fue una buena pelea para él,» aseguró el exluchador canadiense en diálogo con MMA News. «Borz» logró vencer a «Durinho» tras completar las tres rondas pactadas.

Acerca del factor sangriento de la pelea, «GSP» expresó su preocupación. «No es bueno que te golpeen en la cabeza. Me gusta verlo pelear, pero no creo que haya peleado la pelea más inteligente. Creo que podría hacérselo más fácil. Está acostumbrado a pasar por todo el mundo así, pero no se puede luchar así a nivel de élite«, sostuvo el excompetidor.

Es por eso que luego soltó que «tienes que prepararte, planificar el juego y convertirte en el némesis perfecto para tu oponente. No solo puedes ir allí y tratar de intercambiar golpes con alguien como este». En sus siguientes palabras, el expeleador respondió a las consultas sobre un duelo de Chimaev con Colby Covington, el próximo rival que planea Dana White para el checo. 

«Creo que tiene sentido. Hay algunos chicos que son muy buenos y quiero decir que hay muchas opciones en este momento. Colby Covington está allí, Muhammad está allí, ahí está Leon Edwards, está Kamaru Usman. He oído que Conor McGregor va a volver a la mezcla en peso welter, no sé si lo veremos», concluyó St-Pierre sobre la situación en su entrevista.