Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Picante cruce en redes entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez

El campeón entró en una discusión en redes sociales acerca de un enfrentamiento con el mejor boxeador libra por libra.

Kamaru Usman
banner

ESTADOS UNIDOS.- En el último tiempo estuvo en el centro de la conversación una posible pelea entre Kamaru Usman y Canelo Álvarez. Las provocaciones llegaron desde ambas partes, y en el día de ayer la situación se repitió. Primero el agente de Usman, Ali Abdelaziz, lanzó un comentario hacia el boxeador. Luego, los dos peleadores se cruzaron.

«@Canelo es un pollo absoluto, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como @USMAN84kg esto es estilo pollo, sin riesgo, sin recompensa», empezó comentando el agente a través de su cuenta personal en Twitter.

A estas palabras, Álvarez solo tuvo una breve respuesta. «¿Quién carajo es este?», soltó el boxeador en sus redes. Luego, Abdelaziz insistió en que «sabes quién soy ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y @USMAN84kg ? Has estado eludiendo a GGG durante 2 años, pero Kamaru ha peleado contra todos los que UFC le lanzó. Estoy siendo muy amable contigo, porque es Ramadán».

Allí fue cuando el campeón del peso welter de UFC sumó su voz. «Relajémonos todos… antes de que alguien salga lastimado», bromeó con cierta provocación «The Nigerian Nightmare«. Como contestación, Canelo expresó que «estoy de acuerdo porque no seré yo». En este punto, Usman volvió a desafiar al boxeador para concretar un enfrentamiento.

«En la jaula o en el ring estoy dispuesto a averiguar en ambos… ¿Tú lo estás?«, espetó el artista marcial. Es por eso que luego el mejor boxeador libra por libra respondió que «¿Me estás llamando verdad? ¿Quieres el día de pago, verdad? Entonces ya sabes dónde, pero siéntate que aún no te toca a ti, tengo un legado que hacer«. Con estas declaraciones, Usman concluyó que «dicho lo suficiente… no quieres ese humo en una pelea real. ¡Te escucho! Buena suerte campeón».