Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los Biella siguen en campaña en Salta: ahora se dedican a cortar el pelo

A través del partido Salta Independiente (SI) realizan jornadas con actividades para compartir en familia.

Salta
Salta
banner

SALTA.- Los hermanos Biella (Felipe y Bernardo) siguen en campaña en la provincia de Salta y ahora se dedican a cortar el pelo por los barrios. A través del partido Salta Independiente (SI) realizan jornadas con actividades para compartir en familia. En la última oportunidad, estuvieron en el barrio Villa Unidad con una gran participación de los vecinos.

A lo largo de la jornada, llevaron adelante, sin cargo, las siguientes actividades: peluquería; barbería; esmaltado de uñas; consultas jurídicas; actividades para niños; presentación de capacitaciones y más. “Seguimos caminando cada barrio de la ciudad para encontrarnos con los salteños que quieren y merecen vivir mejor”, expresaron.

“Estuvimos en Villa Unidad, en la zona oeste, que, a pesar de estar a 5/10 minutos del centro; todavía sus calles son intransitables, no hay iluminación ni seguridad”, agregaron en las redes sociales de Salta Independiente. Los hermanos Biella continúan transitando los distintos barrios de la capital con vistas a las próximas elecciones.

En su red social de Facebook, el partido agregó: “Además, las más de 400 familias que viven en el barrio están preocupadas porque van a demoler el playón que utilizan sus hijos para hacer deportes y es el único espacio público digno con el que cuentan. En teoría están construyendo un puente, pero lo cierto es que la obra está abandonada hace meses”.

“Pero nobleza obliga, no todo es malo: inspira orgullo ver cómo las mamás y los papás se organizan para mejorar al barrio; para reclamar por sus derechos; para cuidar a sus hijos y darles un mejor futuro. Sepan que cuentan con nosotros, para visibilizar los problemas y gestionar soluciones”, consideró el espacio de la provincia de Salta.

Por último, la publicación concluye: “Nuestro concejal, Pitu Colque, y nuestra diputada, Cristina Frísoli, se encargarán de que los reclamos lleguen a donde tienen que llegar para que tengan respuesta. Gracias por invitarnos Daiana, Florencia, Lorena y Camila. Son muy valiosas. Si querés que vayamos a tu barrio, escribínos un mensaje y lo organizamos”.

La semana pasada, habían visitado el Barrio Ara San Juan de la zona este de la ciudad. “El Estado está ausente y lejano. Además de los servicios que les llevamos, me comprometí con ellos a trabajar en la elaboración de los planos que necesitan tener previamente para acceder a los servicios públicos esenciales como el agua y la luz”, publicó Felipe Biella.