Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: se dio a conocer la fecha para la pelea entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes

La lucha enfrentará a dos de los pesos pesados más destacados en este momento dentro de la categoría.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera informar que la UFC planea enfrentar a Tom Aspinall y Curtis Blaydes el 23 de julio. La lucha se planea que haga las veces del evento principal de un show que seguramente tenga lugar en la ciudad de Londres. Sería la segunda vez que la empresa visite Londres en el 2022.

La primicia sobre el enfrentamiento la ha dado el medio MMA Fighting, la página ha soltado la noticia el día de hoy. Sus fuentes están relacionadas con funcionarios que conocen los planes de los emparejadores de la empresa, quienes se encargan de pactar las futuras peleas.

De concretarse la realización de la contienda, sería la segunda lucha consecutiva que Aspinall tendría en el Reino Unido. Se debe recordar, que Tom es oriundo del Reino Unido, por lo que volvería a ser local por segunda vez consecutiva dentro de la promoción.

En la primera ocasión, Tom Aspinall se enfrentó a Alexander Volkov en una velada de Fight Night realizada el 19 de marzo del 2022. En esa oportunidad, Aspinall se logró llevar la victoria por la vía de la sumisión en apenas el primer round del enfrentamiento entre ellos.

La que obtuvo contra Volkov, se trató de la quinta victoria consecutiva dentro de la UFC para Aspinall. El peso pesado se encuentra invicto en lo que lleva de estadía en la empresa. Ocupando la plaza número seis del ranking de contendientes al campeonato de peso pesado ostentado por Francis Ngannou.

Por su parte, Blaydes también llegará a Londres con muy buenos resultados. El estadounidense registra dos victorias en sus últimas dos presentaciones. Debido a sus buenos resultados, Blaydes actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de retadores de la categoría.

La última derrota de Curtis Blaydes se dio el 20 de febrero del 2021, cuando enfrentó a Derrick Lewis. En esa pelea, Lewis consiguió uno de los nocauts más impactantes del año, derrotando a Blaydes en el segundo asalto. Lewis noqueó a Curtis mediante un golpe que lo dejó sin posibilidad de volver a levantarse.

El ganador de la pelea se acercaría mucho a la discusión importante del campeonato de la marca. Hasta ahora, ninguno de los dos combatientes ha logrado posicionarse como primer retador al cinturón, pero podrían empezar su camino a ello, con una victoria en Londres.