Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Fabricio Werdum confía en Jon Jones para el peso pesado

Fuera de UFC hace casi dos años, el luchador aún sigue el día a día de la promotora y así opinó sobre el movimiento del histórico excampeón.

Fabricio Werdum
banner

ESTADOS UNIDOS.- El histórico excampeón del peso semipesado, Jon Jones, decidió subir de división hacia la categoría en que brilló alguna vez Fabricio Werdum. Es por eso que el experimentado brasilero tiene su propia opinión sobre este movimiento. En su última entrevista, Werdum reveló su confianza en Jones para este nuevo desafío.

«Estoy seguro de que le va a ir bien. Está entrenado con pesos pesados, pero luchando con pesos semi pesados, lo cual es muy inteligente. Al igual que Gustafsson, cuando luché contra él, creo que pesaba aún más que yo. Pero son inteligentes y se ponen manos a la ligera y pesadas para luchar y ser más fuertes», explicó en su entrevista con MMA Junkie en español.

De esa forma, «Vai Cavalo» continuó expresando que «Jon Jones tiene buen dinero para que se jubile durante dos años. Estoy seguro de que ha hecho buenas inversiones además de ganar mucho dinero, por lo que puede estar libre de preocupaciones. No creo que haya problemas porque Jon Jones es un peso pesado cuando no está peleando. Siempre ha pesado 107, 108 kilos cuando no está luchando».

En ese sentido prosiguió el luchador nacido en Porto Alegre. «También es muy alto, probablemente como mi altura -193 centímetros-, así que estoy seguro de que no será un problema para él. Seguramente también entrenó con pesos pesados para sus peleas de peso semipesado. Quiero ver a Jon Jones de regreso. Es un gran ejemplo dentro del octágono, no fuera«, sostuvo en la entrevista.

Con las demostraciones de «Bones» en la promotora, Werdum concluyó que «la gente siempre quiere ver a Jon Jones luchar, y se ve muy fuerte. Creo que pesa como 115 kilos, así que veamos cómo se ve con este nuevo peso. Parece más fuerte, pero veamos si va a ser tan ágil como antes. Quiero ver a Jon Jones pelear de nuevo».