Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kevin Holland da un curioso anuncio sobre su próxima pelea

El peleador tendrá su segunda oportunidad para establecerse en el peso welter.

Kevin Holland
banner

ESTADOS UNIDOS.- El ingreso de Kevin Holland a la división del peso welter resultó en una victoria ante Alex Oliveira por nocaut técnico el pasado cinco de marzo. Así el peleador logró instalarse en la categoría que domina Kamaru Usman. Por eso, con una gran confianza por su último desempeño, Holland anunció una próxima pelea de una forma un tanto curiosa.

Reconocido por su carisma, el peleador reveló en un pasado que bajó del peso mediano porque todos los luchadores de aquella división lo odian. Verdad o mentira, lo cierto es que el oriundo de Riverside continúa con sus particulares métodos. En su cuenta de Instagram personal, Hollando realizó la publicación del anuncio.

«Todos ustedes verán cómo ahogo a mi pollo en Austin, TX el 18 de junio«, escribió el luchador acompañando las imágenes. En el inicio del video se ve al luchador recibiendo dinero que empieza a contar. Luego, sigue un llamado en el que da los datos del próximo enfrentamiento, y allí comienza una secuencia de pelea con una persona disfrazada de un ave gigante.

La situación cobra sentido al enterarnos de su próximo rival: Tim Means. El luchador es apodado «The Dirty Bird» -el pájaro sucio en español-, por lo que la forma de anunciar el evento cobra sentido. Llegando al final del video, Holland descarta al ave en un basurero y vuelve a contar los billetes que ganó en su última pelea.

De esta forma, el peleador que está dando sus primeros pasos en el peso welter anunció que pactó otro importante desafío. Means llega al enfrentamiento con tres victorias consecutivas luego de su última derrota frente a Daniel Rodríguez. Por su lado, «TrailBlazer» consiguió el triunfo en su última actuación tras un «No Contest» obtenido anteriormente contra Kyle Daukaus.