Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Marlon Vera confiado en la previa a Vegas 53: «No sólo voy a ganar, lo voy a acabar»

El ecuatoriano se muestra confiado en poder derrotar a Rob Font en la pelea principal que la UFC planeó para Vegas 53.

Marlon Vera
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- El ecuatoriano Marlon Vera tendrá esta noche su más difícil desafío dentro de la UFC. Vera se medirá contra Rob Font en el enfrentamiento estelar de Vegas 53. Será la primera vez que Marlon protagonice un duelo principal dentro de un show de la empresa.

En la previa de su combate, Vera se tomó el tiempo para dejar unas palabras en relación a su lucha. Las declaraciones del oriundo de Ecuador se publicaron en el Instagram oficial de la UFC. El «Chito» declaró que acabará con Font venciéndolo mediante una finalización.

Para comenzar, Marlon dijo: «La única presión que tengo es conmigo mismo. Trabajar todos los días, mantener la misma energía. No sólo hablar, sino hacer el trabajo también, y así respaldar mis palabras con hechos». Vera se ha mostrado muy confiado en vencer a Font.

Sobre Rob Font, Vera afirmó: «Es un excelente atleta, pero cuando está lastimado no va hacia el otro lado para ganar la pelea. Él prefiere vivir un día más. Yo estoy dispuesto a morir antes de rendirme». Marlon dejó en claro que va a dejar todo para conseguir su objetivo en Vegas 53.

Font será el rival más duro hasta el momento en la carrera del ecuatoriano. A pesar de haber caído en su última contienda, Rob es uno de los mejores pesos gallos de la promoción. Ocupando incluso, el puesto número cinco del ranking de contendientes al campeonato de la marca.

Sobre el final de la pelea, Marlon Vera sentenció: «No sólo voy a ganar. Lo voy a acabar. Saldré con la mano en alto». Vera saldrá al octágono con la misión de noquear a su oponente, tarea que será muy complicada, porque Font nunca ha sido noqueado a lo largo de su carrera.

El duelo llega en el mejor momento para Vera, debido a que arriba a él con dos victorias de forma consecutiva. La última de ellas obtenida con un gran nocaut contra Frankie Edgar. Marlon noqueó a Edgar con una patada frontal que derribó instantáneamente a su oponente.

Actualmente, Vera se localiza en el puesto número ocho del ranking de retadores principales al título de la categoría. De poder vencer en Vegas 53, el ecuatoriano se comenzaría a colocar con una seria amenaza a la presea ostentada por Aljamain Sterling.