Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Sé que puedo noquearlo»: Francis Ngannou y su pronóstico contra Tyson Fury

El campeón de UFC se mostró confiado con sus posibilidades en un duelo contra el histórico boxeador.

Francis Ngannou
banner

ESTADOS UNIDOS.- No son muchos los boxeadores que consiguieron una hazaña como Tyson Fury en el peso pesado, es por eso que Francis Ngannou se encuentra ansioso de enfrentarlo. Con el sueño desde la infancia, el camerunés quiere probar suerte en el boxeo y aumentar su legado. De esta manera, en su última entrevista, Ngannou se mostró confiado con sus posibilidades de noquear a Fury.

«Me sorprendió un poco, para ser honesto. No sabía que eso era lo que iba a hacer. Pensé que tal vez iba a decir algo, pero no que me iba a traer al ring…», comenzó hablando el peleador en diálogo con The MMA Hour. Luego de la victoria del boxeador sobre Dillian Whyte, «The Predator» tuvo la oportunidad de subir al ring y conversar con el campeón.

Sobre la fecha de un enfrentamiento, el campeón de UFC explicó que «no sé qué tan cerca está, pero está muy claro que esta pelea va a suceder porque los dos queremos esta pelea. Nos respetamos como puedes ver. El tipo acaba de ganarse el momento, era el hombre de la noche, podría haberse quedado allí y haber sido arrogante».

En ese sentido continuó expresándose Ngannou al comentar que «podría decir: ‘Soy esto, soy aquello’, pero me llamó al ring y habló muy respetuosamente como campeón. Y yo también lo respeto. Así que creo que va a suceder. Es solo cuestión de nuestras promociones, la situación del contrato y todo, pero vamos a resolver todo esto en algún momento, probablemente el año que viene, y esta lucha va a suceder».

Acerca de los problemas que podrían existir con UFC, el peleador sostuvo que «mi situación contractual no es un obstáculo porque, de cualquier manera, mi situación contractual no me impedirá luchar. Así que creo que es bastante fácil hacer la pelea. La situación del contrato de Tyson Fury también se acerca pronto, por lo tanto, no hay nada que pueda impedirnos hacerlo».

Sobre el final, el peleador se refirió al posible resultado de este futuro enfrentamiento. «Puede terminar de cualquier manera. Si alguien duda de que pueda terminar de cualquier manera, entonces está loco. Pero en mi perspectiva, cómo lo veo, cómo quiero que sea y cómo voy a trabajar en ello, va a ser la mejor noche para mí y una mala noche para Tyson. No es fácil, pero es posible. 100 % creo que puedo noquearlo. Como he dicho, no es fácil, pero es posible«, concluyó Ngannou.