Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Aumentan las chances: El entrenador de Khamzat Chimaev lo quiere ver contra Colby Covington

El enfrentamiento suma cada vez más chances de concretarse en los próximos meses.

Khamzat Chimaev
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la gran victoria obtenida por Khamzat Chimaev en una guerra a muerte contra Gilbert Burns, el peleador llamó a Colby Covington. Anteriormente, también Dana White -director de UFC- expresó que este enfrentamiento sería lógico. En su más reciente entrevista, el entrenador de Chimaev, Andreas Michael, expresó sus deseos de ver a su alumno contra Covington.

«Me gustaría verlo luchar contra Colby. Colby sería una buena pelea. Estamos después de luchar mejor, y Colby es el siguiente paso adelante, y seguimos adelante«, comentó en primer lugar en diálogo con The MMA Hour. En ese sentido agregó luego que «deberíamos luchar mejor, y si no somos lo suficientemente buenos como para estar allí, entonces no deberíamos estar allí. Así es como pienso. Porque ahora mismo no es más fácil».

Las palabras del entrenador encuentran su argumento en la exigencia que requiere luchar a un nivel más alto. «Se vuelve más difícil, y si no puedes manejar a estos tipos que Usman ha manejado, entonces vamos a tener un problema. Y él puede manejarlos, y los manejará, y ganará», comentó Michael sobre los potenciales rivales del competidor.

Pero después de un duelo sangriento como fue su pelea contra Burns, el entrenador sabe que debe guiar a «Borz». «Aquí es donde tengo que usar mi experiencia ahora y retenerlo, porque peleas como esa tardan un poco de tiempo para que el cuerpo se recupere. Me gustaría que luchara tal vez en septiembre, octubre, en algún lugar. Si me escucha», aclaró Michael.

Sobre el final, el entrenador concluyó que «solo espero que demos pasos adelante. La gente está hablando de otras peleas y para mí, si pudiera elegir, no me interesa ninguna otra pelea. Quiero dar pasos adelante, no quiero dar pasos atrás. No quiero que nadie construya su nombre en nuestro nombre. Quiero que construyamos nuestro nombre en los nombres de otros chicos, si entiendes lo que quiero decir».