Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Duro cruce entre Jake Paul y Conor McGregor en redes

El irlandés atacó al youtuber por las redes sociales y este se defendió con una dura respuesta.

Conor McGregor
banner

ESTADOS UNIDOS.- Luego de una victoria espectacular de Katie Taylor ayer por la noche, Conor McGregor desvió la mirada para apuntar en sus redes a Jake Paul. El youtuber es parte de la empresa que representa a la boxeadora, por ese motivo concurrió al evento. McGregor no dejó pasar su presencia, pero el novel boxeador también tuvo sus palabras para el excampeón.

«¿Quién diablos es este i… con las gafas rosas de Jimmy Saville?«, comentó en primer lugar a través de su cuenta personal en Twitter el peleador irlandés. Lo que siguió fue una inmediata respuesta de Paul también por medio de un tuit. «Soy el que ha hecho más por los luchadores que tú. El que ha ganado 5 peleas en los ultimos 2 años mientras tu has perdido 5«, empezó expresando el luchador.

Luego agregó que «soy el que no es propiedad de dana white. El que hizo que sucediera la pelea que acabas de ver, el que pagó a tu heroína Katie Taylor. Ese es quien soy». Pero tampoco quedó allí la situación, ya que en la conferencia de prensa posterior, el joven youtuber compartió su pensamiento acerca de la figura de «The Notorious».

«Quiero decir, por supuesto que Conor está mirando para apoyar a Katie. Tuvimos un poco de bromas de un lado a otro. Por supuesto, siempre tiene algo que decir, pero en realidad no tiene un lugar para hablar, ¿Verdad?», soltó el competidor en primer lugar al ser consultado por los periodistas allí presentes. Luego rebajó al irlandés por su presente en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«No ha ganado una pelea en cinco años. Dana White es su dueño, y yo soy el que le dio a Katie Taylor un gran día de pago y ese es su héroe. Conor McGregor no es lo suficientemente alto como para montar una montaña rusa. Me siento mal por él. Me está esquivando. Algún día lo resolveremos», sentenció Paul entre cámaras y micrófonos.