Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Habrá revancha? Marlon Vera quiere otra oportunidad con José Aldo

Luego de su gran triunfo, el peleador se animó a pedir un enfrentamiento contra el excampeón.

Marlon Vera
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- La noche de ayer vio como ganador a Marlon Vera en un duelo a muerte con Rob Font por UFC Vegas 53. Previo a este resultado, el peleador analizó esta pelea como una ventana al título en caso de salir victorioso. Pero al terminar el enfrentamiento, un Vera totalmente confiado pidió una revancha con José Aldo.

«Me encantaría luchar contra Aldo de nuevo, y especialmente en una de cinco rondas. Solo porque rechazó una de cinco rondas cuando peleamos en diciembre pasado. Me encantaría patearle el culo, y si volvemos a coincidir, lo acabaré de nuevo. Te lo garantizo», aseguró el luchador, confiado en sus posibilidades en un hipotético duelo ante el excampeón.

Acerca de su desempeño en el evento de anoche, el ecuatoriano comentó que «lo desmonté y le hice daño. Estaba cerca de apagarlo un par de veces, pero tienes que ser inteligente ahí dentro. Algunas personas se vuelven demasiado locas cuando lastiman a su oponente y luego se congelan. Tienes que ser inteligente a largo plazo».

Luego agregó sobre su rival que «estaba hablando un poco de m… como si fuera demasiado bueno o demasiado técnico, así que ahora ve lo que pasa«. En sus siguientes comentarios, el peleador soltó una queja para UFC. «Algunos 35ers deberían luchar a los 145, pero parece que no tienen las pelotas para hacerlo», espetó.

En ese sentido prosiguió explicando Vera que «ellos saben cómo reducir peso, y no tengo ningún problema al respecto, pero creo que los grandes recortes de peso son tan iguales como hacer trampa. Así que soy un tipo que mantiene el peso en 152, 155 libras, pero es porque estoy entrenando durante todo el año. Si no eres lo suficientemente consistente, algún día te alcanzará, y lo vimos esta noche».