Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Nuevo rol? Urijah Faber como promotor revela planes con Nate Diaz

Luego de su primer evento como promotor, el peleador busca concretar negocios con su colega.

Urijah Faber
banner



ESTADOS UNIDOS.- Muchos deportistas a la hora de abandonar su posición abren su camino para desempeñarse en áreas relacionadas, y Urijah Faber no busca ser la excepción. En su entrevista más reciente, el peleador habló sobre su reciente rol como promotor de Artes Marciales Mixtas (MMA). Además, reveló sus planes junto a Nate Diaz.

«Creo que lo más importante es que California hace que sea difícil hacer negocios. Ese es uno. Es caro y tienes que saltar a través de un montón de aros. Las personas que quieren estar en este espacio no siempre son las más inteligentes cuando se trata de negocios. Armar la tormenta perfecta es la clave», comentó el luchador en diálogo con MMA Junkie.

Continuando con su razonamiento agregó que «el tiempo es otra cosa. Mucha gente ha celebrado espectáculos y simplemente no ha sido algo que moje los silbatos cuando se trata de poner dinero en el banco. Tienes que tener una pasión por encima de eso y luego también tienes que entender cómo hacer negocios. Esa es la clave».

Además, el peleador se refirió al resultado de su primer evento. «Sinceramente, se va a hacer grande rápidamente. Ya puedo sentirlo, tal y como van las cosas. Vendimos nuestro primer espectáculo incluso antes de anunciarlo. Sé que es un lugar pequeño, pero este es el primer turno junto con UFC Fight Pass y un lugar increíble como el Hard Rock. Siento que va a funcionar muy bien», sostuvo el competidor.

En otras palabras, «The California Kid» habló sobre el peleador oriundo de Stockton. «Diaz estuvo en Hawai la última vez que hablé con él. Estábamos esperando para hablar por teléfono y hablar de los detalles, pero ya estamos programados. Tenemos un lugar en Stockton que tenemos reservado. Me encantaría hacer algo con Nate», empezó explicando.

De esa forma, Faber concluyó que «parece estar muy abierto a ello. Solo tengo que aclarar los detalles con él sobre cómo va a ser. En el futuro, si quiere hacer algo en el futuro, me encantaría hacer algo con él. La gente no sabe que soy amigo de Nick y Nate desde 2004. Siempre hay esa conexión, así que ya veremos. Veremos lo que quiere hacer, pero creo que tiene sentido».