Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otro más! Darren Till pacta duelo con Jack Hermansson

El enfrentamiento pactado para julio fue confirmado por los sitios oficiales esta mañana.

Darren Till
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con la mirada hacia el futuro, UFC continúa pactando compromisos para los siguientes meses y esta vez fue el turno de Darren Till. El luchador obtuvo dos derrotas en sus últimos duelos, y una lesión lo alejó por unos cuantos meses. En su regreso al octágono, Till enfrentará a Jack Hermansson, que mantiene un presente inestable en la promotora.

Dos luchadores que buscan recuperar sus carreras de un momento complicado. Alternando entre victorias y derrotas, ambos competidores tienen en claro que este no es el mejor momento de sus carreras. De esta forma, MMA Junkie informó que la promotora pactó un próximo enfrentamiento para UFC Fight Night del 23 de julio en The O2.

A partir de su excelsa etapa en el 2017, «The Gorilla» supo mantenerse en el nivel de élite durante varios años compitiendo a la par de los mejores artistas marciales. Pero el peso mediano empezó a darle problemas en el 2018 tras su derrota con Tyron Woodley. Desde aquel entonces, Till consiguió triunfos importantes y cosechó derrotas que complicaron su récord. Es por eso que en este próximo desafío deberá dejar su máximo potencial.

Por el otro lado se encuentra Hermansson, que no atraviesa un momento tan diferente al de su rival. El luchador nacido en Uddevalla demostró su valía en los últimos años, pero no pudo con los contendientes importantes de la división. De esta forma, «The Joker» tendrá la oportunidad de redimirse en este próximo enfrentamiento.

Ubicados entre los diez primeros puestos de la categoría, los competidores saben que un triunfo acerca a cualquiera de los dos hacia el top cinco. Es así que julio será un mes agitado para la promotora que aterriza nuevamente en Londres con un evento masivo. De cara al futuro, los artistas marciales empezarán con un breve campamento lo antes posible.