Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Siempre tuve la ventaja mental»: Julianna Peña sobre Amanda Nunes

Luego de arrebatar el cinturón a la campeona, la luchadora se mostró confiada para una revancha.

Julianna Peña
banner

ESTADOS UNIDOS.- En uno de los resultados más inesperados del año, Julianna Peña consiguió someter a Amanda Nunes para arrebatarle el cinturón del peso mosca femenino. Fue aquel momento en el que la brasilera se vio vulnerable por primera vez en años. De esta manera, Peña aseguró tener una ventaja mental sobre Nunes.

«Creo que siempre he tenido la ventaja mental cuando se trata de Amanda. He estado llamando a esta lucha durante los últimos cinco años y ella no ha querido luchar contra mí«, aseguró la peleadora de origen venezolano en diálogo con Morning Kombat. Luego la luchadora se refirió a la subestimación por parte de su rival.

«Siempre ha puesto todas las excusas, como si yo no me hiciera digna de ella. O, ‘Oh, voy a enfrentar a Ronda Rousey en su lugar’. O simplemente encontrar una manera de salir de cada pelea que tengamos. Obviamente, lo que siento y lo que digo y cómo abordo las cosas le molesta porque lo ha dejado muy claro», comentó la competidora nacida en Spokane.

En ese sentido prosiguió «The Venezuelan Vixen». «Creo que encendí una lata de gas justo debajo de ella. Va a estar más centrada que nunca. Creo que va a ser la mejor Amanda que ha sido, lo cual es gracioso porque eso es lo que dijo que iba a hacer la primera vez. Así que ahora tengo que decir: ‘Vale, esta vez es serio. Esta vez está siendo de verdad'», sostuvo en su entrevista.

Entonces Peña concluyó que «ella viene al 110 por ciento, y voy a conseguir la mejor versión de Amanda Nunes. Eso es genial, porque estaba lista para esa mejor versión de Amanda Nunes en agosto. Estaba lista para esa mejor versión de Amanda Nunes en diciembre. Siempre que ocurra esa fecha, espero que en septiembre con la tarjeta de Jon Jones, estaré lista para esa mejor versión de Amanda Nunes«.