Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Aumenta la emoción! La empresa revela el poster de UFC 275

La compañía reveló el poster oficial para su siguiente evento de pago por ver, UFC 274.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo domingo 12 de junio, la empresa llevará adelante el PPV UFC 275. El mismo se desarrollará en Singapur y tendrá como evento principal la lucha entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka, por el campeonato de peso semipesado.

Ahora, la compañía reveló el poster oficial de la velada en su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se pueden observar a los seis protagonistas de las tres contiendas más destacadas de la jornada. Además de contar con un claro dominio de los colores rojo y amarillo.

El evento de pago por ver será el primer show que la UFC realiza en Singapur. Además, la velada contará con dos luchas titulares, sumándose a la que protagonizan Teixeira y Prochazka, la defensa titular del campeonato de peso mosca femenino entre Valentina Shevchenko y Taila Santos.

Glover Teixeira defenderá por primera vez su campeonato de peso semipesado en UFC 275. El brasileño llega luego de ganarle la presea a Jan Blachowicz en UFC 267. En esa oportunidad, Teixeira se llevó el resultado por la vía de la sumisión, empleando una potente llave de estrangulación.

La otra campeona que expondrá su título, Valentina Shevchenko, llega con una racha imparable. La oriunda de Kirguistán defendió exitosamente su cinturón en seis ocasiones a lo largo de su reinado. Además, ha finalizado a sus oponentes en sus últimas dos presentaciones en el octágono.

La tercera contienda de gran relevancia del evento será la que enfrente a Joanna Jedrzejczyk y a Weili Zhang. Esta será la segunda vez que se midan dentro de la empresa, llevándose Zhang la victoria en la primera oportunidad gracias a la decisión dividida de los miembros del jurado.

Otra particularidad con la que contará UFC 275, es que tendrá presencia argentina. La misma se dará debido a que se ha anunciado oficialmente que Silvana Juarez se verá las caras contra Liang Na. La que se le presenta, es la tercera chance de Juarez de buscar su primera victoria en la promoción.

La cartelera no se ha terminado de revelar en su totalidad, por lo que es muy probable que se agreguen más contiendas. Hasta el momento, el show cuenta con un total de diez peleas. Dejando la puerta abierta, para que la promotora sumé uno o dos pleitos adicionales al cartel.