Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero acompañó la Clásica 1° de Mayo

“Nos encanta ver que la ciudad es anfitriona de esta carrera que tiene una historia de 90 años”, destacó la mandataria.

Bettina Romero
Bettina Romero
banner

SALTA.- La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, acompañó la Clásica 1° de Mayo en el marco del Día del Trabajador. En esta oportunidad, el ganador de la histórica competición fue el ciclista salteño, Daniel Díaz. “Nos encanta ver que la ciudad des anfitriona de esta carrera que tiene una historia de 90 años”, destacó la mandataria.

“Una vez más acompañamos la Clásica 1° de Mayo festejando el día del trabajador junto a vecinas, vecinos y todos los participantes. Todos trabajamos por esta jornada deportiva. Este fue un gran trabajo del equipo municipal con todas las áreas. Nos llena de orgullo ver que participan mujeres y hombres deportistas de todo el país”, expresó Bettina Romero.

Luego agregó: “Lo dijimos apenas asumimos, esta carrera cuenta con esta intendenta y el equipo para que cada año sea una gran fiesta. Feliz día a todos los trabajadores y trabajadoras de esta ciudad. Es un día para descansar, para celebrar, gracias al esfuerzo y compromiso de todos, cada día lograremos que Salta esté mejor”.

Historias de 1° de Mayo

A lo largo de la jornada y en el marco del Día del Trabajador, relató la historia de Gaspar Gurrutia, un trabajador de la ciudad.  El hombre, de 61 años, se dedica al barrido mecánico de todo el radio turístico de Salta. “Nos ayuda todas las mañanas a tener una ciudad más limpia. Feliz días Gaspar y a cada trabajadora y trabajador”, remarcó la intendenta.

Por su parte, el trabajador comentó: “Salgo de casa a las una menos diez de la mañana y voy a buscar la máquina. Normalmente termino a las nueve de la mañana todos los días, la máquina barre y aspira, levanta papeles, tierra, hojas. A mi me encanta el trabajo, saludo a la gente, me conocen, por ahí me tomo un café, lo hago de corazón, me gusta”.

Día del Animal

Por otro lado, en el marco del Día del Animal, la intendenta presentó a uno de sus integrantes de la familia, “Ponchito”. “Llegó a nuestras vidas hace tres años en la zona oeste de la ciudad. Lo amamos cada día más con todas sus travesuras. Te propongo que entre todos logremos un cuidado responsable de los animales”, remarcó.

“Él es Ponchito, el perrito más bebé que tenemos en la casa. Muy amigo de Esmeralda. Lo encontré en una de las calles de zona oeste de la ciudad. Un perrito divertido, muy tierno, compañero y travieso. Se trepa a todas las sillas, almohadones, las mesas. Un beso enorme a todos y feliz Día del Animal”, publicó Bettina Romero en su cuenta oficial de Facebook.