Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Contrato firmado»: Jared Cannonier crea expectativa para una lucha contra Israel Adesanya

El peso medio de la empresa publicó una historia que levantó sensación.

Jared Cannonier
banner

ESTADOS UNIDOS.- Desde su defensa exitosa en UFC 271, Israel Adesanya parece tener un claro nuevo retador. Ese nuevo contendiente es Jared Cannonier, quien viene arrasando con cada rival que enfrenta dentro de la división. Ahora, Cannonier levantó expectativa con una historia publicada en Instagram.

El estadounidense publicó una historia con el mensaje «Contrato firmado, grandes noticias en el camino». Con esta declaración, Cannonier prácticamente confirma que ya se firmó el acuerdo para su pelea de campeonato. Aunque por el momento, se desconocen la fecha y el lugar de la lucha.

Cannonier registra un total de cinco victorias y una derrota desde su debut en el peso medio. Las dos últimas victorias se dieron en sus dos más recientes participaciones en la compañía. Venciendo y dominando a contendientes como Kelvin Gastelum y Derek Brunson.

La única caída de Jared en el peso medio se dio el 24 de octubre del 2020, cuando perdió contra Robert Whittaker en UFC 254. En esa oportunidad, Whittaker se logró quedar con el resultado gracias a la decisión unánime de los jurados que arbitraron el combate entre ambos luchadores.

Para muchos, Cannonier es la mayor amenaza para Adesanya en este momento. El peso medio se destaca por su planteamiento de pelea físico, directo y contundente. Por sus características de luchador, es que mucha gente piensa que Jared podría ser el rival que terminé con el reinado de Adesanya.

Luego de su defensa en UFC 271, el mismo Adesanya se manifestó para pedir nuevos oponentes. En esa ocasión, Israel dijo: «Estoy empezando a sentirme como Anderson Silva cuando peleaba con Leites y Maia. Así que sí, quiero un poco de carne fresca y Jared Cannonier lo parece».

También en otro reportaje, el campeón de peso medio se refirió a su actual retador. En ese momento, Adesanya afirmó: «Es una bestia en la división. Él es el caballo oscuro de la división. Es el tipo con el que todo el mundo duerme, creo que es el segundo tipo más peligroso de la división detrás de mí».

En el caso de que se oficialice el match, seguramente sea guardado para un evento central de finales de año. La próxima será la quinta defensa que Adesanya protagonice como campeón mundial de UFC, mientras que será la primera oportunidad titular de Cannonier en la promoción.