Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¡En la dulce espera! Malvina Gareca anunció que está embarazada

“Rodeada de mucho cariño y sintiendo una enorme emoción, decidí ser mamá nuevamente”, expresó en sus redes sociales.

Malvina Gareca
Malvina Gareca
banner

SALTA.- La concejal por la ciudad de Salta, Malvina Gareca, anunció que está embarazada y se encuentra en la dulce espera. “Rodeada de mucho cariño y sintiendo una enorme emoción, decidí ser mamá nuevamente”, expresó en sus redes sociales. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes con felicitaciones para la familia.

“Me siento feliz, disputando de cada hermoso momento que me brinda mi embarazo y aceptando los que no lo son tanto: nauseas; cansancio y cambios de humor (algunos ya pasaron) sabiendo que cada experiencia es distinta. Con gran alegría quiero compartir con ustedes esta hermosa noticia. Agradecida por estos momentos”, relató Malvina Gareca.

Luego, agregó: “Junto a tu papá, tus hermanos, la familia entera, amigos y amigas que siempre están, te esperamos con todo el amor para acompañarte en cada paso que des en este mundo. Gracias por elegirnos. Te amamos (super ansiosa por conocerte)”. En la sesión de fotos se la ve junto a su pareja sosteniendo un body para el próximo/a integrante de la familia.

Actividades de la concejal

Días atrás, la concejal por la ciudad expuso sobre género y consumo en el ciclo de capacitación sobre Derechos del Consumidor. La jornada estuvo organizada por la Municipalidad de Salta, encabezada por Bettina Romero. “Expliqué recomendaciones fundamentales para las relaciones de consumo que contemplen la perspectiva”, informó.

“Información cierta, clara, detallada y accesible que contemple la diversidad de receptores; rotulados que no se orienten a un público segmentado por género, que se proteja la salud y seguridad de los consumidores sin reproducir estereotipos de belleza; publicidades que muestren a las personas en diferentes roles, tareas o actividades”, remarcó Malvina Gareca.

Sobre esto, agregó: “Derecho de admisión sin discriminación y contratos respetuosos e inclusivos. Es importante hablar sobre la importancia de identificar y desarticular las prácticas sexistas que naturalizan las desigualdades de género y están presentes cuando consumimos; para construir entre todos y todas una sociedad más igualitaria”.

Por otra parte, comentó que días atrás, visitó la Escuelita Deportivo Santa Ana 3, que brinda contención a niños y niñas de la zona. “Junto a cooperativas realizamos el desmalezado y mantenimiento de la canchita en la que practican. Durante nuestra último visita los profesores me expresaron que necesitaban algunos elementos, así que volvimos con conos, redes y pelotas”, valoró.