Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Justin Gaethje vuelve a sus polémicos comentarios sobre Charles Oliveira

El retador al título regresó sobre sus polémicos comentarios del año anterior acerca del campeón.

Justin Gaethje
banner



ESTADOS UNIDOS.- El próximo fin de semana Justin Gaethje tendrá su oportunidad titular ante Charles Oliveira. Con una historia de provocaciones previas, el estadounidense recordó una antigua situación. El año pasado, Gaethje llamó al brasilero «renunciante» y recibió la respuesta del campeón. A través de su última entrevista, el peleador volvió sobre aquellos comentarios.

En uno de los duelos más interesantes del calendario de UFC, los competidores se disputarán el título del peso ligero, codiciado por muchos contendientes. De nuevo ante una oportunidad titular, «The Highlight» recordó sus viejos comentarios en su entrevista con el programa UFC Unfiltered. Allí reafirmó sus convicciones acerca del brasilero.

«No estaba siendo demasiado crítico, no estaba diciendo que fuera un mal campeón. Estaba diciendo que en los tiempos que ha perdido, ni siquiera lo noquearon, a veces renunció«, explicó el luchador en la entrevista. Por otro lado, Oliveira mantiene un invicto de 10 duelos consecutivos, ya que su última derrota ocurrió en 2017 ante Paul Felder.

Pero el peleador nacido en Tucson prosiguió comentando que «la elección de dejar de pelear es algo que uno hace, y una vez que lo haces, puedes hacerlo de nuevo, porque sabes que está ahí. No creo que haya tomado esa decisión nunca. Algunas personas no lo han hecho y creo que otras han… Creo que lo ha hecho, y eso es todo lo que estaba diciendo».

En ese sentido, Gaethje concluyó que «en el fondo, conoce su debilidad, y eso es renunciar cada vez que lo golpean muchas y veces demasiado fuerte. Todas esas evaluaciones eran de un hombre más joven. Tiene 32 años, ahora es un hombre, con confianza. Un hombre con confianza es un hombre peligroso y no es el mismo hombre al que me refería».