Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Va a tener que caminar por el infierno»: Justin Gaethje amenaza a Charles Oliveira

En su segunda oportunidad titular dentro de UFC, el peleador busca mejorar su anterior actuación y advirtió al campeón.

Justin Gaethje
banner

ESTADOS UNIDOS.- Con una nueva oportunidad por el título, Justin Gaethje se ve confiado en sus posibilidades ante Charles Oliveira. El peleador no logró consagrarse ante Khabib Nurmagomedov, pero aprendió de sus puntos fuertes y errores de aquella lucha. Es por eso que en su última entrevista Gaethje le advirtió a su rival que deberá «caminar en el infierno».

En un principio, el peleador estadounidense habló sobre contiendas anteriores en las que el brasilero renunció. «Una vez que sucedió, volverá a suceder, y soy el tipo perfecto para mostrárselo. Se lo mostraré el 7 de mayo», aseguró en diálogo con UFC Unfiltered. En esa línea continuó el competidor advirtiéndole al actual campeón lo que es capaz de hacer.

«Tengo que mantenerme fuera de las posiciones de lucha, obviamente, pero le voy a hacer un agujero en la cara y va a ser glorioso. Voy a ser perfecto, y voy a ser perfecto durante 25 minutos. Si puede golpearme, entonces le doy mis felicitaciones, pero va a tener que caminar por el infierno, como hizo Khabib«, recordó el luchador sobre su enfrentamiento en octubre del 2020.

En ese sentido, Gaethje diferenció la técnica de Khabib del estilo que mantiene Oliveira. «Pero no es tan poderoso, no tiene la estructura, no tiene el marco y no tiene derribos explosivos. Va a tener que encontrarme cometiendo un error, excediendo y tratando de entrar en una situación de lucha», explicó el artista marcial oriundo de Tucson.

Sobre el final, «The Highlight» trajo de vuelta su contienda con Michael Chandler -tras la que consiguió esta oportunidad-. «Fuera de eso, será mejor que rece todos los días para que me lleve al suelo, porque si no, será la misma noche que con Michael Chandler, excepto cinco rondas. Y si hubiera hecho cinco rondas con Chandler, habría muerto, y esa es la verdad. Así que me alegro de que no hayamos hecho cinco rondas», concluyó.