Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con vistas al futuro! Dos luchas anunciadas para UFC 276

Se han comenzado a conocer algunas de las contiendas que la empresa planea realizar para el PPV UFC 276.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de la lejanía del evento, ya se empiezan a conocer luchas para el PPV UFC 276. El show esta pautado a realizarse el próximo 2 de julio en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas. Las luchas que se revelaron son: Sean Stickland vs Alex Pereira y Robbie Lawler vs Bryan Barberena.

La información la reveló la página de noticias MMA Fighting, con fuentes cercanas a los planes de la empresa. Las antes mencionadas son las primeras peleas reveladas de la velada, ya que todavía se desconoce hasta el enfrentamiento estelar del evento de pago por ver.

La lucha entre Sean Stickland y Alex Pereira se dará dentro de la división de peso medio. Ambos contendientes necesitan la victoria para poder seguir cimentando su camino hacia una oportunidad de campeonato, debido a que los dos llegan con muy buenos resultados últimamente.

Sean arriba a la contienda con una gran racha de seis victorias conseguidas de manera consecutiva. De hecho, el luchador estadounidense consiguió ganar todas las luchas desde su regreso al peso medio. Esos resultados le valieron para ocupar el puesto número cinco del ranking de contendientes.

Por su parte, Alex Pereira no forma parte de la tabla de principales retadores, pero la UFC tiene mucha fe en él. El oriundo de Brasil registra dos victorias en sus dos participaciones sobre el octágono de la compañía. La empresa lo ve como una potencial estrella dentro del peso medio.

La contienda de Lawler vs Barberena tendrá lugar en el peso welter de la promotora. En ella se enfrentarán dos grandes veteranos de la industria, por lo que seguramente sea una pelea muy esperada. Los dos luchadores han sabido tener grandes victorias a lo largo de su extensa carrera.

Lawler, incluso ha logrado ser campeón mundial de peso welter en la UFC en el año 2014. Actualmente, Lawler llega a UFC 276 con una victoria en su última presentación contra Nick Diaz. En esa oportunidad, Robbie ganó por la vía del nocaut en el tercer round del match.

Bryan Barberena presenta como antecedente más cercano una reñida victoria ante Matt Brown el 26 de marzo del 2022. La lucha se terminó decidiendo gracias a la decisión unánime de los jueces del combate. El trámite fue siempre parejo y la contienda se definió por pequeños detalles.