Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«El hombre al que le quité el cinturón lo noqueó»: Glover Teixeira le baja el precio a las declaraciones de Corey Anderson

El campeón de peso semipesado de la UFC se refirió a las declaraciones del peleador de Bellator Corey Anderson.

Glover Teixeira
banner

ESTADOS UNIDOS.- En tan solo unas semanas, la empresa ofrecerá el evento de pago por ver, UFC 275. En el show, Glover Teixeira estará defendiendo su campeonato de peso semipesado ante Jiri Prochazka. Aun así, Glover se tomó el tiempo de responder algunas palabras de Corey Anderson.

Anderson se encuentra pasando un gran momento en la promotora Bellator, con grandes victorias en la división. Ante estos resultados, Corey comenzó a llamarse a sí mismo el mejor peso semipesado del mundo. Uno de los grandes alegatos que usa Anderson para eso, es haber vencido a Teixeira en el año 2018.

Ahora, el campeón de UFC respondió a las palabras de Anderson en una entrevista brindada al programa Trocacao Franca. En sus declaraciones, Teixeira dejó en claro que la pelea ya había sido hace bastante tiempo, y que en el caso que vuelvan a batallar, ganaría esa lucha.

Para comenzar, el campeón dijo: «Es agua debajo del puente. Corey fue allí y estuvo mejor esa noche del 2018. Se trató de una mala pelea, perdí por decisión, pero es una pelea que podría haber durado cinco o diez asaltos y él nunca me habría noqueado o sometido, no me habría hecho nada».

Además, Teixeira agregó: «Tiene suerte de haberme derrotado y puede decirlo, pero eso no me molesta. Preferiría ver cantar a los pájaros. No me estresaré por eso porque todo es diferente hoy. Eso fue hace cuatro años en el 2018, ahora soy el campeón del mundo».

Sobre una nueva posible pelea, Glover sentenció: «Si tenemos que pelear de nuevo algún día, por supuesto que voy a ganar. Me quedé en la organización y lo liberaron. Perdió después de eso, perdió contra Blachowicz. El hombre al que le quité el cinturón lo noqueó».

Una revancha entre estos pesos pesados parece algo muy poco probable en el corto plazo. Ambos están muy cómodos y con muy buenos resultados en sus compañías actuales, por lo que un cambio de promoción de alguno de los involucrados parecería algo totalmente imposible.

Teixeira se prepara para su primera defensa titular en UFC 275, evento que tendrá lugar el próximo 12 de junio. La contienda de Glover está pautada para ser el evento estelar de la velada. En el show también estará defendiendo su campeonato Rose Namajunas ante Carla Esparza.