Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya se expresó sobre el evento estelar de UFC 274

El campeón de peso medio dio su opinión sobre la pelea estelar de UFC 274.

Israel Adesanya
banner

ESTADOS UNIDOS.- El campeón de peso medio de la UFC, Israel Adesanya, se encuentra esperando la fecha de su siguiente defensa. Mientras tanto, Israel se toma el tiempo para dar su punto de vista sobre distintas contiendas. Ahora, Adesanya analizó la lucha entre Charles Oliveira y Justin Gaethje en UFC 274.

El campeón habló del evento estelar del próximo fin de semana en un video publicado en su canal de YouTube. En sus declaraciones, Adesanya opinó de las posibilidades de ambos luchadores de llevarse la pelea, además de analizar las mejores armas de los contendientes.

Sobre Justin Gaethje, Israel dijo: «Las patadas en las piernas de Gaethje son la clave de esta pelea. En el agarre, Gaethje puede pelear, puede luchar, lo he visto, pero no va a hacer eso. Va a pelear de la forma en que peleó contra Ferguson, tomándose su tiempo y sin apresurarse».

Además, Adesanya agregó: «Gaethje golpea, todo el mundo golpe fuerte, pero simplemente Gaethje golpea. Todavía recuerdo la forma en que sonaban contra Ferguson, era algo desagradable». En esa contienda, Justin hizo un gran trabajo de desgaste contra la humanidad de Ferguson.

Sobre Charles Oliveira, Israel Adesanya aseguró: «Si Oliveira recibe muchos golpes, no sería algo bueno. No puedes recibir demasiados de esos golpes, tienes que poder devolverlos y poder ir a la guerra». El campeón de peso medio advirtió al monarca del peso ligero de la UFC.

Para cerrar, Israel mencionó la peligrosidad de Oliveira: «Gaethje podría dormirse. Si queda atrapado en algo loco en la guardia de Oliveira. O si se pone de pie en una guillotina, Charles podría estrangular a Gaethje de una forma muy fácil y con eso ponerlo a dormir».

La cualidad más grande presentada por Charles Oliveira es su gran poder para ganar combates por el medio de la sumisión. De hecho, es el luchador que más victorias se ha llevado por ese medio en la historia de la promotora, con un gran total de quince finalizaciones por la vía de la sumisión.

Por su parte, Adesanya parece que defenderá su campeonato de peso medio contra Jared Cannonier. Todavía no se ha pactado una fecha específica para el match, pero su realización es casi una seguridad. Será la quinta defensa titular para Israel desde que es campeón de la marca.