Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joanna Jedrzejczyk augura una rápida victoria para Rose Namajunas en UFC 274

La excampeona del peso paja se tomó el tiempo para dar su punto de vista sobre la lucha que enfrenta a Rose Namajunas y a Joanna Jedrzejczyk en UFC 274.

Joanna Jedrzejczyk
banner

ESTADOS UNIDOS.- Joanna Jedrzejczyk hará su retorno a la empresa en el PPV del mes de junio UFC 275. En esa oportunidad, la excampeona del peso paja se enfrentará a Weili Zhang. La lucha genera gran expectativa porque se tratará de una revancha entre estas dos grandes luchadoras.

A pesar de estar enfocada en su siguiente compromiso, Joanna se tomó el tiempo para opinar de la lucha por campeonato en UFC 274. En ella se verán las caras la actual campeona del peso paja Rose Namajunas y la retadora principal de la división, Carla Esparza.

Las declaraciones de Joanna Jedrzejczyk se emitieron en el programa The MMA Hour, en donde asistió como invitada. En su testimonio, la excampeona afirmó que para ella Rose Namajunas podrá retener el cinturón de la categoría sin mayores complicaciones.

Para comenzar, Joanna dijo: «No me gustan las predicciones, pero creo que Rose Namajunas terminará la pelea en la primera ronda. Veo a Esparza disparando y a Rose defendiendo el derribo y sometiéndola. Pero su juego de pie y sus golpes son muy duros, puede noquearla también».

Además, Jedrzejczyk agregó: «Siento que Carla Esparza no puede manejarlo, pero ella es la retadora. Ella es la contendiente número uno por el campeonato de peso paja y se lo merece. Ella está ahí justo en la cima y nosotros solo tenemos que ver qué va a pasar».

Sobre Rose Namajunas, Joanna Jedrzejczyk sostuvo: «Ella es una luchadora diferente en este momento. Ella tiene un entrenador increíble y gente increíble a su alrededor, y está entrenando muy duro. Rose es la campeona, es la más grande en este momento, además está en su mejor momento».

Jedrzejczyk conoce muy bien a Rose Namajunas, ya que la ha enfrentado en dos ocasiones. En la primera de ellas, Namajunas venció a Joanna para terminar con su reinado como campeona de la marca, mientras que en la segunda, Joanna volvió a ser derrotada por Namajunas.

Para cerrar, Joanna se refirió a la chance de volver a pelear con Rose: «Creo que ella se enfrentaría a mí de nuevo. Porque Rose no huye de las peleas. Ella sabe lo que significa ser la campeona. El plan perfecto sería pelear por el cinturón con Rose Namajunas en noviembre en el Madison Square Garden».