Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Confirmado: se dio a conocer la fecha de la pelea entre Darren Till y Jack Hermansson

La UFC confirmó una nueva pelea dentro de la división de peso medio.

UFC
banner

ESTADOS UNIDOS.- La UFC ha confirmado que el próximo 23 de julio se enfrentarán Darren Till y Jack Hermansson. La lucha está pautada para la siguiente velada de Fight Night que la empresa realizará en Londres. La pelea pertenece a la división de peso medio de la compañía.

El anuncio se hizo a través del Instagram oficial de la UFC, con la publicación de una foto. A pesar de la relevancia del match, no será el evento central de la jornada, ya que ese lugar lo ocuparán Curtis Blaydes y Tom Aspinall en una contienda de pesos pesados.

Darren Till arriba al enfrentamiento con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo. El oriundo de Inglaterra acumula una mala racha de cuatro derrotas en sus últimas cinco contiendas. Siendo su última derrota la obtenida contra Derek Brunson el 4 de septiembre del 2021.

La última victoria conseguida por Till tiene fecha del 2 de noviembre del 2019. En esa oportunidad, Darren venció a Kelvin Gastelum por una muy apretada decisión dividida. La pelea tuvo un trámite muy parejo en todo momento y se decidió por muy pequeños detalles.

A pesar de la mala racha, Darren sigue ocupando el sitio número ocho en el ranking de contendientes al campeonato de peso medio. En declaraciones recientes, Till ha confesado que aún persigue el objetivo de convertirse en campeón mundial de la UFC en algún momento.

Por su parte, Jack Hermansson llega a UFC Londres con una derrota en su última presentación. La misma data del 5 de febrero del 2022 en una Fight Night. Su rival en aquella ocasión se trató de Sean Stickland, quien lo derrotó por decisión dividida en una muy buena contienda.

El último triunfo de Hermansson en la promoción se dio el 22 de mayo del 2021, cuando luchó ante Edmen Shahbazyan. Jack se logró quedar con el resultado gracias a la decisión unánime de los jueces del combate, luego de que ninguno de los dos sea capaz de finalizar a su oponente.

Hasta el momento solo se han anunciado dos luchas para el evento del próximo 23 de julio. Esta visita a Londres será la segunda que la UFC viaje a Inglaterra en lo que va del año, luego de más de dos años de ausencia del país británico a causa de la pandemia del Covid-19.