Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿En campaña? Sergio Leavy entregó herramientas de trabajo en Salta

“Se trata de más trabajo y oportunidades para todos”, destacó el político en sus redes sociales.

Sergio Leavy
Sergio Leavy
banner

SALTA.- Parece que comenzó la campaña del senador nacional por la provincia, Sergio Leavy, quien entregó herramientas de trabajo a los salteños. El dirigente del Frente de Todos llevó adelante el proyecto del Banco de Herramientas del Gobierno nacional. “Se trata de más trabajo y oportunidades para todos”, destacó en sus redes sociales.

“Nosotros queremos estar presentes también en el proceso que viene y queremos acompañar. Cuenten con todos nosotros, cuenten con el Estado nacional que seguramente va a estar presente para que esto termine con mucho éxito y el día de mañana podamos estar orgullosos”, expresó Sergio Leavy y agregó un video del momento de la entrega de materiales.

En este marco, agregó: “Uno sabe que esta situación es la que te va a sacar adelante”. Por su parte, uno de los trabajadores beneficiados remarcó: “Nosotros con esto podemos seguir emprendiendo, hacemos cosas con Durlock, cielorraso, de todo podemos hacer”. El Banco de Herramientas se implementa a lo largo y ancho de todo el país.

A través del programa nacional, se entregan subsidios no reintegrables a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. El objetivo, según señaló el gobierno, es atender a las personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos; herramientas/o equipamiento que les permitan generar una fuente de ingresos.

La particularidad de este acto es que el actual senador nacional, hace años que manifiesta su intención de ser gobernador de Salta. Pese a haberse postulado, nunca logró vencer en la provincia y es uno de los puestos que le queda por cubrir en el ámbito. Lo que, si es seguro, es que siempre se asegura un puesto en la política, como si fuera una pyme.

Hay que recordar que mientras Sergio Leavy era el intendente de Tartagal, se postuló a diputado nacional y consiguió la banca. En el puesto se mantuvo desde el 2017 al 2019 cuando pasó a ocupar la Cámara Alta del Congreso de la Nación, donde está actualmente. En el medio buscó la gobernación de la provincia, pero no obtuvo los votos necesarios.

Ahora, el histórico dirigente se encuentra realizando acciones en distintos puntos de la provincia, casi a modo de campaña; con mucha actividad en sus redes sociales. Días atrás, recorrió en Aguaray una plantación para la producción de paltas. En medio de la producción, entregó materiales del Programa Nacional Banco de Maquinarias y Herramientas.