Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Esa pelea definitivamente no es segura»: Dana White se refirió a la lucha entre Francis Ngannou y Tyson Fury

El presidente de la UFC habló de la posibilidad de la pelea de boxeo entre Francis Ngannou y Dana White.

Dana White
banner

ESTADOS UNIDOS.- Seguramente más de un fanático se levantó de su asiento cuando vio el careo entre Francis Ngannou y Tyson Fury. El mismo se produjo luego de la última contienda de boxeo de Fury. Ahora, el presidente de la UFC, Dana White, opinó al respecto de la posible lucha.

Las declaraciones de White llegan en el marco de las negociaciones contractuales para que Ngannou siga en la empresa. Un punto central, dentro de las conversaciones, es la pelea entre Fury y Ngannou, la cual Francis parece decidido a realizar sin importar las consecuencias.

Para comenzar, Dana dijo: «Esa pelea definitivamente no es segura. Escuche que han estado hablando de eso. Fury es el mejor boxeador, probablemente el mejor de todos los tiempos. Pero igual veremos cómo se desarrolla todo, no me gustan las peleas cruzadas, no las amo».

Para justificar sus palabras, White agregó: «Estas peleas cruzadas son increíblemente estúpidas. Son una gran perdida de tiempo, energía y de dinero. Me parecen una tontearía por lo que entiendo. Todo el mundo quiere intentarlo y yo ni siquiera sé porque».

Sobre una supuesta pelea, Dana White sentenció: «El boxeo es una gran ventaja para Tyson Fury. Estamos hablando de boxeo, Ngannou acaba de luchar contra Ciryl Gane. Si sabes algo sobre peleas, entonces sabrás que está es una conversación muy estúpida».

No sería la primera vez que Dana se involucre en una pelea cruzada. Anteriormente, estuvo participando en la organización de la contienda entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. La lucha de boxeo entre Conor y Floyd es la pelea cruzada más lucrativa de la historia.

A pesar de las ganas de Ngannou, el campeón de peso pesado de la UFC primero debe recuperarse de una grave lesión en su rodilla antes de pensar en cualquier pelea. El campeón se sometió a una cirugía para reparar parte del daño provocado por la lesión en una de sus rodillas.

En más de una ocasión, tanto Fury como Ngannou han manifestado sus ganas de enfrentarse en un combate de boxeo. Ahora solo restará que Francis pueda arreglar con la UFC la mejor manera de llevar a cabo el plan. Por lo que, seguramente, se deberá esperar un largo tiempo para saber si la lucha finalmente sucederá.