Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gonzalo Quilodrán y Pamela Ares lucieron de gala en la cena de CIPPEC

La cena del CIPPEC contó con la participación de dirigentes políticos del oficialismo y la oposición, funcionarios, gobernadores y más.

Gonzalo Quilodrán
Gonzalo Quilodrán
banner

SALTA.- El director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gonzalo Quilodrán, participó junto a su pareja, Pamela Ares, de la cena del CIPPEC. En este marco, subió una foto a sus redes sociales al mejor estilo alfombra roja de los premios Oscar. El evento contó con la participación de dirigentes políticos del oficialismo y la oposición, funcionarios, gobernadores y más.

“Anoche fue un momento de encuentros, de buscar coincidencias, de repasar lo verdaderamente importante y sobre todo de escucharnos. Gracias CIPPEC por generar el ámbito para ello y especialmente a Gala Díaz Langouy y a todo el equipo por el trabajo realizado”, destacó Gonzalo Quilodrán a través de su cuenta oficial de Facebook.

En la publicación, agregó una imagen junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, posando como artistas de Hollywood. En la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) se reunieron dirigentes; funcionarios y exfuncionarios; gobernadores; hombres y mujeres de negocios; diplomáticos y académicos.

A lo largo del encuentro discutieron sobre proyectos de largo plazo, cuando Argentina se encamina a cumplir 40 años desde el retorno de la democracia. La crisis económica y la interna oficial se convirtieron en los dos temas centrales de conversación entre los presentes. La presencia más numerosa fue la de dirigentes de Juntos por el Cambio.

Encuentro Productivo Federal en Salta

Por otro lado, a inicios de la semana, Gonzalo Quilodrán comenzó con las reuniones para organizar el Encuentro Productivo Federal en Salta. “Arrancamos con una reunión con Natalia del Cogliano y Martín de los Ríos. El objetivo es brindar información de más de 150 acciones de política pública nacional y financiamiento destinado a MiPyMes, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas”, detalló.

“Existen 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo; asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y soluciones tecnológicas. Vamos por el Desarrollo Productivo de Salta”, agregó el director del ENACOM. El encuentro se realizó de manera virtual y las autoridades definieron aspectos importantes para el evento.

Días atrás y de cara a las elecciones del 2023, se reunió con el vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco. En este marco, hablaron de la necesidad de buscar consensos en las políticas de desarrollo productivo regional. Teniendo en cuenta el contexto político actual, todo parece indicar que se trató de un encuentro con vistas al futuro.