Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

No olvida el pasado: Gabriel Green quiere una revancha en UFC

El competidor consiguió dos triunfos luego de empezar con el pie izquierdo y quiere una revancha de su debut.

Gabriel Green
banner

LAS VEGAS (Estados Unidos).- En su primera pelea en UFC, Gabriel Green enfrentó a Daniel Rodríguez y obtuvo una derrota por decisión de los jueces. Luego, el competidor logró dos triunfos ulteriores; el último ocurrió el fin de semana pasado. Al terminar el evento, Green recordó su primer enfrentamiento y pidió una revancha con Rodríguez.

«Me encantaría volver a subirme al octágono con ‘D-Rod’ en cualquier momento de la semana«, empezó declarando el luchador en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 53. «Gifted» logró vencer por nocaut técnico a Yohan Lainesse, quien debutó en este evento y ensució su récord con una derrota y ocho triunfos como profesional.

Luego, pensando en un nuevo compromiso con «D-Rod», Green propuso que «si ‘D-Rod’ lo quiere, luché contra él con cuatro días de antelación, dos años fuera del sofá, sin entrenamiento. Ahora estoy en el gimnasio todos los días. Creo que es una pelea totalmente diferente. Me tomaría todo el tiempo. Cuando sea, mañana, hagámoslo».

Acerca de las motivaciones de este posible combate, el competidor nacido en Los Angeles explicó que «más que nada, solo quiero una especie de ‘GSP’ y vengar mis derrotas. Cien por cien, es un gran luchador. Simplemente no creo que sea mejor que yo. Era mejor que yo esa noche, pero no creo que sea mejor que yo y quiero demostrárselo al mundo».

Sobre el final, Green se refirió a los comentarios posteriores a su debut. «Recibí mucha m… sobre cuántas veces me golpeó en esa pelea, y quiero decir, lo hizo. Me sacó como a una madre. Pero tenía los ojos un poco peores en ese entonces y también estaba bastante oxidado, así que creo que lo sacaría ahora. No creo que pase las tres rondas», concluyó el artista marcial.