Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No soy yo, es mi hijo»: Donald Cerrone, emocionado en la previa de UFC 274

El cowboy se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa previa al PPV UFC 274.

Donald Cerrone
banner

ESTADOS UNIDOS.- En tan solo unos días, Donald Cerrone volverá a luchar en el octágono de la UFC. La lucha se dará en el PPV UFC 274 y se enfrentará a Joe Lauzon en una contienda de veteranos. La pelea está programada para darse en la cartelera principal de la velada.

En la rueda de prensa previa al show, el «Cowboy» se mostró muy emocionado al dar sus declaraciones. En su testimonio, Donald contó que se siente muy feliz de que finalmente su hijo lo ve a poder observar pelear en vivo. Además se lo notó muy contento por toda la gente que habrá en la jornada.

Para comenzar, Donald dijo: «No soy yo, es mi hijo. No puedo esperar para salir a esa jaula y ver la mirada en su rostro. No puedo esperar para que finalmente sepa que es lo que hago. Es una locura lo emocional que me pongo, cada vez que estaba haciendo ejercicio y quería parar, esto es en lo que pensaba».

Además, Cerrone agregó: «No puedo esperar para verlo sonreír y decir «guau, este es mi papá». Por eso es que también quería una multitud llena. Para salir de ese túnel, volar el techo de ese lugar y ver finalmente la cara de sorpresa de mi hijo cuando sepa lo que hago».

Sobre la edad de su hijo, Donald Cerrone afirmó: «Tiene casi cuatro años y podrá comprender esto. Todavía no sabe lo que hago. Él no sabe lo que significa que yo tenga que trabajar en Las Vegas». No será la primera vez que Cerrone asista con su hijo a una contienda, pero si la primera vez que el chico entenderá el contexto.

Sumado a esto, Donald sentenció: «Esto es prácticamente un legado. Nunca me emociono durante la pelea, pero los niños pueden conseguir eso. Puedes darte cuenta ahora mismo, estoy destrozado. Es un sentimiento que no podría explicar a menos que tengas tus propios hijos».

Para cerrar, Cerrone dijo: «No puedo esperar a salir por ese túnel y ver a mi hijo allí. Lo estoy cambiando, va a crecer con la moral y la ética que creo que son apropiadas en este mundo. Eso lo cambiará, además esos valores ayudarán a formar a la siguiente generación de personas».

Cerrone se medirá contra Joe Lauzon en el evento de pago por ver UFC 274. La pelea definitivamente se tratará de un choque de grandes e históricos veteranos de la compañía. Se debe destacar que Cerrone es el luchador con más victorias en la historia de la compañía con 23.