Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Quiere levantar cabeza! Donald Cerrone va en busca de una victoria en UFC 274

El veterano luchador de peso ligero se enfrentará a Lauzon en UFC 274.

Donald Cerrone
banner

ESTADOS UNIDOS.- El próximo sábado la empresa ofrecerá el evento de pago por ver UFC 274. En una de las contiendas de la cartelera principal, se enfrentarán Donald Cerrone y Joe Lauzon. Cerrone deberá buscar una victoria para no seguir hundiéndose en la división.

El «Cowboy» se encuentra atravesando una muy mala racha en cuanto a resultados refiere. El estadounidense registra cinco derrotas y una pelea sin decisión en sus últimas seis presentaciones en el octágono de la UFC, siendo finalizado en cuatro de las caídas.

La pelea sin decisión es la que mantuvo contra Niko Price el 19 de septiembre del 2020. La lucha originalmente había quedado en un empate mayoritario, pero finalmente ese resultado se cambió a sin decisión. El cambio se produjo debido a que Price dio positivo en marihuana.

La última victoria de Donald tiene fecha del 4 de mayo del 2019 en una Fight Night. En esa oportunidad, Cerrone venció a Al Iaquinta por decisión unánime de los jurados del match. La lucha entre estos luchadores, se trató del evento estelar de la jornada de pelea.

La mala racha de Cerrone comenzó cuando perdió en su contienda ante Tony Ferguson. En la lucha, Ferguson dominó en todo momento a Donald y lo terminó noqueando en el segundo round del match. A pesar de la derrota, el combate fue elegido como el mejor de la noche.

Los bonos de la noche se han tratado de una constante en la carrera del oriundo de Estados Unidos. De hecho, Cerrone es el luchador que más veces ha sido premiado con una bonificación de 50.000 dólares. Donald ganó 18 bonificaciones a lo largo de su carrera.

Además de los bonos, Cerrone también ostenta el récord de más victorias dentro de la promoción. Donald ha ganado un total de 23 contiendas desde que se encuentra firmado por la promoción. A lo largo de su carrera, Donald ha vencido a rivales como Edson Barboza y Matt Brown.

La pelea ante Lauzon no será nada fácil para el «Cowboy», ya que su rival es también un veterano luchador dentro de la UFC. A diferencia de Cerrone, Lauzon consiguió una victoria en su última presentación dentro del octágono, venciendo a Jonathan Pearce por nocaut en el primer asalto.