Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley pacta un nuevo compromiso para UFC 276

El peleador consiguió un nuevo duelo para el evento que se llevará a cabo el próximo dos de julio.

Sean O'Malley
banner

ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Sean O’Malley en Artes Marciales Mixtas (MMA) y su carisma lograron que el peleador consiga un importante número de fanáticos. El luchador explicó en alguna ocasión que, por su forma de hablar fuera del octágono, se ve como el sucesor de Conor McGregor. En el día de ayer, fuentes informaron sobre un acuerdo verbal para enfrentar a Pedro Munhoz en UFC 276.

Ubicado en la posición número 13 del ranking con una marca casi impecable, el luchador nacido en Helena encuentra grandes posibilidades en este próximo duelo. Por otro lado, Munhoz se encuentra unos cuantos escalones por delante, pero esta es una oportunidad para redimirse de sus últimas dos derrotas. ESPN.com informó en primera instancia el acuerdo verbal entre ambas partes.

«Sugar» logró hacerse de un nombre importante en la división con sus buenas actuaciones y su estilo llamativo. No es solo su pelo, colmado de distintos colores, o su actitud desafiante lo que destaca en el luchador. En nueve actuaciones en la promotora, O’Malley solo obtuvo la derrota ante Marlon Vera y no pierde hace casi dos años.

Con su estadística un poco menos limpia, el brasilero es dueño de la décima posición de la clasificación del peso gallo. Son más de siete años los que lleva compitiendo Munhoz para la compañía que dirige Dana White, y busca volver a su camino ascendente en este próximo compromiso. «The Young Punisher» perdió ante Dominick Cruz y José Aldo en sus últimos duelos.

Pero es este punto el que le quita peso a sus derrotas: solo perdió ante reconocidos peleadores de la categoría. Es por eso que este siguiente duelo, pactado para el dos de julio, atrae tanto a los fanáticos. El combate se suma ahora a la cartelera que ya cuenta con el esperado enfrentamiento entre Alex Pereira y el estadounidense Sean Strickland.