Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sorpresa: Henry Cejudo se ofrece a entrenar a Jake Paul

El excampeón se propuso para ayudar al youtuber a ingresar al deporte de contacto.

Henry Cejudo
banner

ESTADOS UNIDOS.- El joven y polémico youtuber, Jake Paul, coqueteó en distintas oportunidades con ingresar en Artes Marciales Mixtas (MMA), y Henry Cejudo está al tanto. Con cuatro victorias en el boxeo profesional y ninguna derrota, Paul podría intentar en una nueva disciplina. De esta forma, el excampeón de dos divisiones de UFC se ofreció a prepararlo para MMA.

Su entrada al boxeo ya formó controversia y, luego de enfrentarse con distintos expeleadores de UFC, el youtuber consiguió algo de fama en el deporte. Con su vuelta inminente a las competencias, el entrenador no piensa dejar a sus alumnos. Es por eso que en el último programa de The Triple C & The Schmo Show, el peleador se ofreció para ayudar a Paul a ingresar al deporte.

«Con el coeficiente intelectual que tengo para MMA… si Jake Paul alguna vez quiere salir a Fight Ready, salir y entrenar conmigo, cuidaré de él, hombre«, comenzó expresando Cejudo en el programa. En noticias de las últimas semanas se encuentra la confirmación de su regreso a las competencias por parte de su propio agente, Ali Abdelaziz.

Pero volviendo a Paul, el artista marcial confía en las posibilidades del youtuber en MMA. «Creo que tiene más posibilidades en artes marciales mixtas de convertirse en campeón del mundo que en boxeo. Jake Paul, si quieres venir y entrenar con ‘Triple C’, estaría más que dispuesto a ayudarte y realmente prepararte«, comentó «The Messenger«.

En ese sentido, el peleador continuó explicando que «realmente podría mostrarte las habilidades de los oficios sobre cómo puedes convertirte en el mejor del mundo. Ahora, si Jake Paul me dice que me vaya, entonces todo está bien -entre risas-. Esto solo viene de mi corazón, hombre». Cejudo aún no confirmó la fecha de su regreso, pero busca hacerse de una oportunidad para pelear por el título del peso gallo.