Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa más flaca: perdió peso mientras publicita un producto natural

La influencer y exconcejal de la ciudad continúa revolucionando su cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores.

Candela Correa
Candela Correa
banner

SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, realizó una nueva publicación en sus redes en la que se la nota más flaca. Además, se encuentra publicitando un producto para reducir su figura y su estado le llamó la atención a uno de sus seguidores. La influencer continúa revolucionando su cuenta de Instagram con más de 250 mil seguidores.

En una nueva publicación, Candela Correa se mostró con un vestido rojo con el lema «fortaleza» y uno de los seguidores la notó más flaca. Rápidamente le envió un mensaje y ella confirmó que es así, que está bajando de peso. Luego, en otra de sus historias promocionó un producto natural que la acompaña en este proceso y agregó: “¿Ya pediste el tuyo?”.

La influencer salteña se mantiene muy activa en sus redes sociales y cuenta con una gran cantidad de seguidores. Es común que lleve adelante canjes de distintos tipos, ofreciendo productos y recibiendo beneficios. En los últimos días recibió masajes corporales y recomendó el lugar que se encuentra en el nuevo shopping de la ciudad de Salta.

Propuestas

Pese a posicionarse lejos de la política provincial, está apareciendo con mayor frecuencia y dejando propuestas para la ciudad. Días atrás, propuso la implementación de un “anillo inteligente” que remplace los botones antipánico. “Estoy trabajando en el proyecto. Todos sabemos la inseguridad que estamos viviendo. Salta encabeza el número con más femicidios”, detalló.

“Creo que es importante tener una herramienta más para poder cuidar nuestra seguridad. Se gasta muchísima plata en un montón de cosas que no son necesarias y quizás existe la posibilidad de que se pueda concretar esto”, agregó Candela Correa. Sin embargo, la exconcejal de la ciudad reconoció que no tiene certezas de que se pueda llevar a cabo.

En otra historia, remarcó: “Imagínense ustedes, mujeres, saliendo a caminar y de repente nos sigue un tipo por atrás. No tenemos tiempo ni de sacar un celular. Pero esto no es solamente pensado para las mujeres sino para nuestros hijos. En vez de tener un botón antipánico, tener la misma función en un anillo inteligente, apretar un botón y que la policía encuentre tu ubicación”.

“Que cumpla exactamente la misma función, pero en la mano. Hoy no estamos seguros de absolutamente nada”, concluyó Candela Correa. Asimismo, coincidió con sus seguidores en que también se podrían utilizar relojes digitales para evitar que siga creciendo la violencia. Hay que recordar que terminó su mandato en diciembre del 2021.