Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Durand se prueba el traje de candidato de la mano de Gustavo Sáenz

En la jornada de ayer, ambas autoridades encabezaron la entrega de tablets a pequeños emprendedores barriales.

Emiliano Durand
Emiliano Durand
banner

SALTA.- El senador provincial, Emiliano Durand, se prueba el traje de candidato de la mano del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. En la jornada de ayer, ambas autoridades encabezaron la entrega de tablets a pequeños emprendedores barriales. Además, el legislador llevó adelante una capacitación en el uso de redes sociales para promocionar sus proyectos.

“Gracias gobernador por apoyar. Hoy llenamos el Centro Argentino de Emprendedores y vino Gustavo Sáenz. Una Universidad para emprendedores y capacitaciones para la actividad minera, dos prioridades que planteó el gobernador y vamos a apoyarlo para que se haga realidad. Gracias a todos”, destacó Emiliano Durand en sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador remarcó: “Acompañé el encuentro que reunió a 300 pequeños emprendedores salteños; que se capacitan en el uso de redes sociales para promocionar sus proyectos productivos. Es fundamental para nosotros acompañarlos y brindarles herramientas necesarias que contribuyan a su progreso y crecimiento”.

Con esta actividad conjunta, el gobernador lo empieza a posicionar para una futura intendencia. Además, Emiliano Durand se encuentra muy activo realizando diversas actividades, charlas y capacitaciones para los vecinos de la ciudad. En su cuenta de Facebook, relata historias de vida de emprendedores locales y promociona sus proyectos.

Días atrás, el legislador había aclarado que no analiza ninguna candidatura, sin embargo, las encuestas lo favorecen. “No es algo que yo me planteo ahora”, indicó en diálogo con Agenda Abierta. Por el momento, no hay nada oficial, pero todo parece indicar que en un futuro tomaría la decisión de ir por un cargo importante y quizás, buscar la intendencia.

Emiliano Durand

Actividades del senador

Ayer, el senador remarcó la importancia de apoyar a los artesanos de la feria de la Balcarce. “Que no se pierda este hermoso paseo. Son más de 40 artesanos muy talentosos los que todos los domingos venden sus creaciones. Vos podes sumarte también llamando a Adriana, la encargada. Visitalos el domingo, compartí para que todas las familias los conozcan”, detalló.

Por otro lado, lleva adelante cursos gratuitos para todos los habitantes de la ciudad. En la última ocasión ofreció capacitaciones de RCP y primeros auxilios en el Aeroclub de Salta. Antes, había lanzado charlas para aprender a vender con Facebook y editar videos con los teléfonos celulares, evento que contó con una gran participación de vecinos.

Emiliano Durand