Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Manuel Urtubey: “Si entre todos nos ponemos acuerdo, Argentina tiene futuro”

El exgobernador destacó la importancia de la industria nacional para el progreso argentino.

Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey
banner

SALTA.- El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recorrió una empresa en San Nicolás y les agradeció la invitación a los directivos. En este marco, destacó la importancia de la industria nacional para el progreso argentino. “Si entre todos nos ponemos de acuerdo y empezamos a transitar el camino del desarrollo, Argentina tiene futuro”, aseguró.

“En San Nicolás recorrí Sidersa. Acá se ven con claridad dos cosas: la importancia de la industria nacional para el progreso argentino; y el enorme esfuerzo que hacen los empresarios y trabajadores de nuestro país, ante tantas dificultades, apostando al trabajo y al crecimiento”, publicó Juan Manuel Urtubey en su cuenta oficial de Facebook.

Luego, agregó: “Tenemos que abandonar la agenda política y empezar a escribir la agenda de los 45 millones de argentinos. Muchas gracias a las autoridades de la empresa y a sus trabajadores por la invitación”. En la publicación, adjuntó imágenes de su recorrido por las instalaciones de la empresa de San Nicolás, junto a sus directivos.  

Juan Manuel Urtubey

Futuro político

Por otro lado, el exgobernador se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con vistas a las próximas elecciones. “Yo siento la obligación y mucho más como dirigente peronista y con Juan coincidimos en eso, de plantear que la Argentina necesita tener una opción diferente. Vamos a trabajar para construirla”, adelantó en diálogo con los medios.

“Hay que partir de una base, para no cometer los mismos errores que ya cometimos, que es empezar por un programa. No por un plan de gobierno de tipo electoral, sino por las bases de acuerdo estructurales que necesita la Argentina. Léase política fiscal, política monetaria e impositiva. Si no se acuerda, es un país que no recupera confianza”, consideró Juan Manuel Urtubey.

Juan Manuel Urtubey

Improtancia de la salud

En los últimos días, se lo vio más activo en las redes y participando de diversas reuniones como la organizada por la Confederación Médica. En la misma, destacó: “Hay que entender a la salud como un mecanismo del desarrollo y no del gasto”. En los últimos días se lo vio muy activo en sus redes sociales mostrando todas sus actividades.

“Hoy participé de la reunión que realizó la Confederación Médica de la República Argentina. Allí se comenzó a pensar y trabajar en el desarrollo del sistema de salud como una política de Estado. Agradezco al Doctor Jorge Coronel, presidente de la institución por la invitación”, publicó Juan Manuel Urtubey en su cuenta oficial de Twitter.

Juan Manuel Urtubey