Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Justin Gaethje no se sorprende con los triunfos del campeón: «Eso es normal para un luchador»

El retador al título se refirió a las ocasiones en que el brasilero logró sobreponerse a la adversidad y remontar un resultado.

Justin Gaethje
banner

ESTADOS UNIDOS.- La carrera de Charles Oliveira tuvo un cambio drástico a partir del 2017, y el brasilero logró consagrarse en la división con sus excelsas actuaciones. En sus últimos duelos, «Deus Da Guerra» demostró su capacidad mental para sobreponerse a los momentos críticos del duelo. Pero su próximo rival, Justin Gaethje, no se encuentra sorprendido por este rasgo.

«Eso es normal para un luchador. Cuando eliges la lucha por encima del vuelo, esa es la única manera. Sí, ha hecho un gran trabajo», afirmó el luchador en la conferencia de prensa previa al evento del siguiente sábado. Anteriormente, el estadounidense criticó fuertemente al campeón por las ocasiones en que se vio afectado por los momentos complicados de un duelo.

Pero «The Highlight» no cree que estas actuaciones sean mérito exclusivo de Oliveira. «Creo que sus oponentes realmente cometieron algunos errores. Chandler, creo que Chandler se gritó el culo en la primera ronda, se sintió demasiado confiado, y es por eso que el disparo fue tan efectivo. Se olvidó de cuánto peligro estaba dando», comentó.

En esa línea, el retador al título agregó que «si están despiertos, son peligrosos. Alguien a punto de morir es el más peligroso, especialmente cuando elige luchar. Nunca puedes quitar el pie del acelerador y nunca puedes estar demasiado confiado en esa arena porque puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento, es por eso que soy tan fanático de este deporte. Un disparo».

Es por eso que luego Gaethje concluyó que «creo accidentes automovilísticos y soy el objeto con más fuerza. La misma masa. Si quiere jugar al juego, estoy más que feliz. No lo hará. Tendrá que hacerlo. Esto será igual que Tony Ferguson. Intentará poner esto en tierra, y se quedará atascado luchando en mi lucha. Ese es el nombre del juego».